Canto mas fuerte

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Alvis95

Canto mas fuerte

#1 Mensaje por Alvis95 »

Hola como puedo hacer que mis jilgueros canten mas fuerte,esque cuando los llevo a cazar cantan pero muy flojo entonces los jilgueros que van muy altos pues no los escuchan??
Es normal que los pardillos a los dos o tres dias de haberlos cazados empiezen a cantar? porque los dos que tengo empezaron a cantar alos 2 o 3 dias despues de haberlos cazado...!
Gracias a todos de antemano
JILGUERO MARCHOSO

#2 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola yo les doy cañamones y nabina eso les pone como motos y estan mas fuertes para el invierno y ademas les doy super canto que lo compro a granel y es mas barato los pardillos si te cantan es porque se adaptaron bien a la jaula no todos salen cantando tan pronto ya que es el pajaro mas arisco de todos a my parecer
Un saludo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

como te dice javi, el cañamón y la nabina los pone fuertes, pero como todo en esta vida, hay que dárselos sin abusar, ya que al menos el cañamón es una semilla muy grasa. dásela en un golosinero un par de veces por semana, como mucho tres. y lo de los pardillos también opino igual, has tenido mucha suerte con esos dos ejemplares. suerte con ellos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alvis95

#4 Mensaje por Alvis95 »

Muchas gracias a los dos le pondre cañamon y nabina en el golosinero aver si le dan volumen al canto y en cuanto a los pardillos me alegro haber tenido suerte con ellos.
Gracias
Responder