cante limpio

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
loloJAEN

cante limpio

#1 Mensaje por loloJAEN »

tengo un jilguero ya repasado pero no muy limpio sile quito la cola y siguo con el cd lo cogera mas limpio o ya no lo cambiara
herminio

#2 Mensaje por herminio »

hola, yo te digo lo k yo haria, la cola se la dejaria ya la cambiara el año k viene y el cd se lo puedes ir poniendo, kizas te coja algo mas, un saludo
dada

#3 Mensaje por dada »

lolojaen....no es necesario kitarle la cola....dejale con cd hasta la primavera...y le vas kitando alguna hora.... pero eso si, hasta la primavera... y aclarará canto..... saludos :roll:
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

mira lolo,pienso que los pajaros nuevos,no sacaran todo el cante que llevan dentro hasta mediado de febrero,y algunos hata mas tarde incluso.
no creo que desplumar al pajaro tenga nada que ver con el aprendizaje del canto,por mucho que diga la sabiduria popular,pues a mi esto me parece una salvajada....lo unico que conseguiras quitandole la cola es debilitar al pajaro,porque el tendra que gastar un moton de proteinas y minerales entre otros elementos en recuperarla,y en esta fecha en la que estamos no le conviene un trauma de este tipo.

no se si dejandole el cd un par de meses mas el pajaro seguira copiando,porque eso dependera de la condicion del animalillo....pero lo que si es seguro,que le perjudicara menos que arrancandole la cola.

dejelo tranquilo con su colita,porque si se la quitas, el lo va aconsiderar como un ataque, y te vera como un depredador y lo que tienes que conseguir con estos animalillos es que cuando te vea pienn y pien y den saltitos de alegria el el palo......vaya sermon que te he colocao lolo!!!.......saludos
loloJAEN

#5 Mensaje por loloJAEN »

salobreña es que lo de la cola lo lo he oido ya en varios sitios pero os voy hacer caso a los compañeros y no se la voy a quitar y sere mas cansino con el cd gracias a todos
Responder