Hola a todos soy nuevo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola a todos soy nuevo
Hola a todos,
Soy Jhonny tengo 17 años y soy silvestrista desde chikitiyo. Me estoy preparando para aprobar el examen y meterme en el mundo del silvestrismo. Esta afición viene dada por parte de mi abuelo, padre, hermano y tio.. pajareros de los cual aprendo y aprenderé. Me he registrado en este foro para intercambiar ideas con pajareros de todo tipo y para poder compartir con vosotros esta afición.
Un saludo desde almeria.
Soy Jhonny tengo 17 años y soy silvestrista desde chikitiyo. Me estoy preparando para aprobar el examen y meterme en el mundo del silvestrismo. Esta afición viene dada por parte de mi abuelo, padre, hermano y tio.. pajareros de los cual aprendo y aprenderé. Me he registrado en este foro para intercambiar ideas con pajareros de todo tipo y para poder compartir con vosotros esta afición.
Un saludo desde almeria.
-
- administrador
- Admin
- Jordi.Jilguero
para juez noo jeje es el examen para la licencia para tener permiso de capturas y poder capturarlos, esque ahora aqui hai qe acer un examen y aprobarlo un saludo a todosLAS NAVAS escribió:bienvenido desde avila.el examen para que para juez de canto pues aver si tienes suerte
C.D.O. el carduelis las navas del marques avila