emboladoo1!!!
Moderador: ALCHEMY
emboladoo1!!!
Hola, muy buenas tengo un jilguero embolado de este año esta muy hinchado con la cabeza para dentro la mayoria del tiempo, le ha empezado a pasar hoy le he separado de su hembra para que le deje tranquilo y le he suministrado promotor L y le he puesto en un comedero pasta especial de jilgueros y una mezcla de semillas de la marca kiki reforzadora que le da energia y tal, le di promotor l disuelto en agua con una jeringa y le puse eso y comio un poquilllo ya que no habia comido en todo el dia nada mas darle el liquido comio el solo un poco de lo que le puse y ahora parece ser que se ha vuelto a echar a dormir que me recomendais que haga?? me han dicho que le de 1/4 de aspirina complex disuelta y se lo haga tragar tambien un saludo y gracias contestenme rapido porfavor
Mala solucion tiene el tema.
Puedes intentar un tratamiento fuerte haber si funciona:
Compra septrin 400 mg. pastillas (farmacias )
Itraconazol suspension (farmacias )
Vinagre de manzana ( super )
Cojes una botella de medio litro con agua mineral y le pones 2 pastillas para disolver, lo agitas bien y se lo pones en el agua.
En el bebedero Echale 8 gotas de vinagre de manzana y 3 gotas de hiproconazol y lo mueves bien dentro del bebedero, dale agua muy amenudo, las vitaminas y el limon para mas adelante, cuando este curado.
Semilla menudas, tipo cardo, lechuga , escarola , negrillo , perilla .
Suerte
Un saludo
Puedes intentar un tratamiento fuerte haber si funciona:
Compra septrin 400 mg. pastillas (farmacias )
Itraconazol suspension (farmacias )
Vinagre de manzana ( super )
Cojes una botella de medio litro con agua mineral y le pones 2 pastillas para disolver, lo agitas bien y se lo pones en el agua.
En el bebedero Echale 8 gotas de vinagre de manzana y 3 gotas de hiproconazol y lo mueves bien dentro del bebedero, dale agua muy amenudo, las vitaminas y el limon para mas adelante, cuando este curado.
Semilla menudas, tipo cardo, lechuga , escarola , negrillo , perilla .
Suerte
Un saludo
Última edición por joseval el Vie Dic 25, 2009 10:52 am, editado 1 vez en total.
muchas gracias me tendre que hacer con un antidiarreico en cuanto pueda ir a la tienda a comprarlo que sera esta semana, y respecto al pajaro que resulta que es mi hembra la que esta mala no el macho, pero se esta recuperando de maravilla agua con limon, el promotor L se le di el primer dia y esta separada del macho por una reja y sobre todo mucha paz y tranquilidad y parece que me va a sobrevivir hoy ya no se queda dormida, lo que viene siendo las heces siguen siendo liquidas pero la veo con mucha energia jeje un saludo y gracias