emboladoo1!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Eresma

emboladoo1!!!

#1 Mensaje por Eresma »

Hola, muy buenas tengo un jilguero embolado de este año esta muy hinchado con la cabeza para dentro la mayoria del tiempo, le ha empezado a pasar hoy le he separado de su hembra para que le deje tranquilo y le he suministrado promotor L y le he puesto en un comedero pasta especial de jilgueros y una mezcla de semillas de la marca kiki reforzadora que le da energia y tal, le di promotor l disuelto en agua con una jeringa y le puse eso y comio un poquilllo ya que no habia comido en todo el dia nada mas darle el liquido comio el solo un poco de lo que le puse y ahora parece ser que se ha vuelto a echar a dormir que me recomendais que haga?? me han dicho que le de 1/4 de aspirina complex disuelta y se lo haga tragar tambien un saludo y gracias contestenme rapido porfavor
Eresma

#2 Mensaje por Eresma »

tambien decir que caga liquido gracias
estopa

#3 Mensaje por estopa »

hola Eresma.
puede que tu jilguero tenga cocidiosis echale vitaminas para subirlo,a ver si funciona y semillas grasas.
espero que se salve,FELICES FIESTAS.
Luisete

#4 Mensaje por Luisete »

Si tiene diarrea, dale un antidiarreico que se te va.
Eresma

#5 Mensaje por Eresma »

cual puede ser???
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Buenas, si le pones lechuga deja de dársela.Ponle un poco de manzana y unas gotas de limón en el agua.
Eresma

#7 Mensaje por Eresma »

ok gracias le dare cada dos horas un poco de agua con limon y un poco de el promotor L disuelto alternando cada dos horas una no las dos en la misma hora que os parece?
joseval

#8 Mensaje por joseval »

Mala solucion tiene el tema.
Puedes intentar un tratamiento fuerte haber si funciona:
Compra septrin 400 mg. pastillas (farmacias )
Itraconazol suspension (farmacias )
Vinagre de manzana ( super )

Cojes una botella de medio litro con agua mineral y le pones 2 pastillas para disolver, lo agitas bien y se lo pones en el agua.
En el bebedero Echale 8 gotas de vinagre de manzana y 3 gotas de hiproconazol y lo mueves bien dentro del bebedero, dale agua muy amenudo, las vitaminas y el limon para mas adelante, cuando este curado.

Semilla menudas, tipo cardo, lechuga , escarola , negrillo , perilla .
Suerte
Un saludo
Última edición por joseval el Vie Dic 25, 2009 10:52 am, editado 1 vez en total.
Eresma

#9 Mensaje por Eresma »

no puedo comprar aora msmo medicamentos q otra cosa puedo acer???
joseval

#10 Mensaje por joseval »

Nada de nada.
Tener suerte.
Eresma

#11 Mensaje por Eresma »

le puse el alpiste y no veais como come jeje le sigo dando yo agua con limon cada rato porque agua si que no le veo beber puede que le consiga sacar para adelante ojala pero de momento va mejorando la cosa
Luisete

#12 Mensaje por Luisete »

Me alegro de esa mejoría,saludos y suerte.
LAS NAVAS

#13 Mensaje por LAS NAVAS »

a ver si tienes surte y lo recuperas si puedes darle antidiarreico unos cinco dias seguidos .a mi me ha ido muy bien

un saludo
LAS NAVAS

#14 Mensaje por LAS NAVAS »

en concreto uno de nidasan son pastillas hidrosolubres con ellas e conseguido sujetar a mas de uno , te aconsejaria que las tubieras siempre a mano
Eresma

#15 Mensaje por Eresma »

muchas gracias me tendre que hacer con un antidiarreico en cuanto pueda ir a la tienda a comprarlo que sera esta semana, y respecto al pajaro que resulta que es mi hembra la que esta mala no el macho, pero se esta recuperando de maravilla agua con limon, el promotor L se le di el primer dia y esta separada del macho por una reja y sobre todo mucha paz y tranquilidad y parece que me va a sobrevivir hoy ya no se queda dormida, lo que viene siendo las heces siguen siendo liquidas pero la veo con mucha energia jeje un saludo y gracias
Responder