semillas de cardo, otra pregunta

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
headhunter

semillas de cardo, otra pregunta

#1 Mensaje por headhunter »

Hola, ya esta aqui el cansino.
Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo aun mixtura para mi jilguero que compre hecha, hasta que termine esta y encuentre el sitio que vendan las semillas que quiero para hacer mi propia mixtura le estoy poniendo semillas de cardo en el golosinero y la verdad es que le vuelven loco, ¿ que cantidad y cuantas veces a la semana es bueno ponerle el golosinero con cardo, sera malo mucha cantidad para el?
Gracias.
colorín56

cardo a los jilgueros

#2 Mensaje por colorín56 »

Compañero , yo las semillas de cardo se las pongo dos o tres veces en semana , pero tengo entendido que pueden comer las que quieran que no es malo, por lo menos es lo que tengo entendido . Posiblemente algun entendido te dira algo más, un saludo.
LINEA 24

#3 Mensaje por LINEA 24 »

¿QUE ERES DE LOS HEADHUNTERS DEL CHEELSEA?

Imagen

Imagen
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

la semillas de cardo son medicinales muy buenas para la salud un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
headhunter

Ok

#5 Mensaje por headhunter »

lo siento LINEA24 soy de los HEADHUNTER de Front 242, gran grupo y grandes canciones, el futbol no me gusta pero es muy cañero el escudo que me has enseñado, bueno ahora al tema, gracias por vuestras contestaciones, le darle las semillas de cardo 3 dias a la semana, ni mucho ni poco, creo que estara bien y a el le gustan, creo que asi estara bien.
De nuevo gracias por molestaros.
LINEA 24

Re: Ok

#6 Mensaje por LINEA 24 »

headhunter escribió:lo siento LINEA24 soy de los HEADHUNTER de Front 242, gran grupo y grandes canciones, el futbol no me gusta pero es muy cañero el escudo que me has enseñado, bueno ahora al tema, gracias por vuestras contestaciones, le darle las semillas de cardo 3 dias a la semana, ni mucho ni poco, creo que estara bien y a el le gustan, creo que asi estara bien.
De nuevo gracias por molestaros.
?Que musica tocais?
headhunter

yo no pertenezco al grupo

#7 Mensaje por headhunter »

JAJAJAJAJA, no pertenezco al grupo, ojala, son los padres de la musica electronica, el grupo se creo en los 90 siempre he sido un fan incondicional de ellos, tengo toda su musica y la lastima es que se disolvieron ya hace tiempo, y la verdad es que tienen muchas canciones que me gustan y he cojido nombres de sus canciones para seudonimos, cosas de esta vida.
Siento desilusionarte, espero que por esto no dejes de contestar mis preguntas...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder