CANARIA BRONCE INTENSO PARA LA CRIA DE MIXTOS

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
samusevilla

CANARIA BRONCE INTENSO PARA LA CRIA DE MIXTOS

#1 Mensaje por samusevilla »

Hola a todos, este año mi intencion es intentar seguir sacando mixtos, para ello he adquirido dos canarias una amarilla mosaica y otra roja mosaica y estaba pensando en adquirir una canaria bronce intenso pero me gustaria que alguien que haya tenido alguna esperiencia con esta canaria me dijese si son buenas madres por si las otras dos me salen rana y si los mixtos suelen salir guapos de pluma.

Un saludo y gracias de antemano.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
ABITB

bronce,, hummm

#2 Mensaje por ABITB »

La verdad, que con los rojos mosaicos, salen bonitos de pluma,, y tambien me salieron muy buenos, para educarlos, a canto de jilguero
eso si,, solo con una hembra pude sacar, mixtos,,, todas las que tube despues ( rojas mosaicas ) salieron malas madres,
con bronce intenso,, te salen muy bonitos,, pero para canto,, muy fuertes, y la voz,, demasiado fuerte ( grave ) mi opinion
habra gente que le saldrian buenos pajaros, para educar bien y sacar buenos,

P.d.- Yo solo te aconsejo,, que para poner a criar con estas canarias,, el jilguero tiene que ser muy bueno,, me explico que sea buen pison,
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
samusevilla

#3 Mensaje por samusevilla »

Gracias por tu respuesta amigo.
Espero que las canarias me salgan buenas madres, en cuanto a los jilgueros confio mucho en ellos ya que son criados en cautividad y en su primer año ya me pisaron y espero que en este su segundo año, sean aun mas eficaces.

Un saludo y felices fiestas.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
Responder