Nueva o vieja?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanky

Nueva o vieja?

#1 Mensaje por juanky »

Hola a todos!Si queremos probar un jilguero para la cría con canaria,¿qué es más recomendable,una canaria que ya ha criado con jilguero o una canaria nueva?Tero...tero...tiriou...tiriou...Saludos!!!!
JILGUERO MARCHOSO

#2 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola pues yo suelo siempre ponerlas nuevas a no ser que me saliera muy buena dando mixtos buenos de copia y la vuelvo a hechar al 2 año si no todas nuevas y si el jilguero es la primera vez o estas probando para pisar yo en ese caso suelo coger canarias con co lores oscuros (verdes,cobres, pios,grises) ya unaa vez haya pisado los de mas años pisara a cual quiera esto es bajo mi esperiencia ya sabes que cada uno tenemos nuestros casos y diferentes puntos de vista
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
jesusbravcan

#3 Mensaje por jesusbravcan »

si las vas a comprar conprala nueva porke muchas veces las viejas se deshacen de ellas porke crian mal.
Última edición por jesusbravcan el Jue Dic 17, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total.
RAFASANLUCAR

#4 Mensaje por RAFASANLUCAR »

TENGO UNA JILGUERA CRIADA DESDE PICHON POR CANARIA, CREEIS QUE ESTE AÑO LE PUEDO ECHAR UN JILGUERO O MEJOR ESPERAR OTRO AÑO? Y QUE FECHA ES BUENA PARA ECHARLOS?. UN SALUDO
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Gracias por las respuestas(aunque el amigo rafa se ha colao,jeje).Al final me he decidido a probarlo con una canaria nueva y dejaré en la reserva una de las viejas(demostrada sus dotes de madre)para utilizarla de nodriza si hiciera falta.Un saludo a todos!
Responder