Información acerca de la nueva temporada de cría de mixtos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
josan

Información acerca de la nueva temporada de cría de mixtos

#1 Mensaje por josan »

Wenas,soy nuevo en el tema de cría de mixtos y aunque el año pasado lo intenté(sin dar frutos),no puedo quedarme de brazos cruzados;para mí es como un reto o meta que me he marcado.Pues si,canarios,saco un montón temporadas de 60,55,70,eso sí con 6/7 parejas,que voy renovando cuando me parecen y me van gustando,cambiando con otros,etc...se me dá bien;pero el tema del mixto...Os voy a dejar algunas cuestiones:
¿a partir de que fecha se les empieza a suministrar semilla variada y vitamina E a los jilgueros,ya?
¿los jilgueros y canarias deben estar juntos en el mismo jaulón de cría(cada pareja) todo el invierno,necesariamente?
¿Cuando hay que separarlos por la rejilla y cuando hay que juntarlos,en Febrero como a los canarios o más adelante?
¿Cada cuanto tiempo se le puede poner fruta y verdura o vegetales a los machos(pasa algo si se les dá a diario)?
¿donde puedo conseguir vitamina E en polvo,que me han comentado que es la mejor para el celo y no la encuentro?
¿hasta que fecha pueden tener celo los jilgueros(hasta agosto,septiembre)?
dada

#2 Mensaje por dada »

hola.....nekton e es en polvo..... http://usuarios.lycos.es/animales_rompeolas/nekton.htm saludos :roll:
navero

#3 Mensaje por navero »