campear mixtos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
gelete

campear mixtos

#1 Mensaje por gelete »

Tengo una duda,podria sacar mis mixtos al campo sin problema?que pasaria si me vieran los guardias?gracias

SALUDOS
[img]http://img84.imageshack.us/img84/3516/firmaparageletevl1er5.jpg[/img]
ASM

#2 Mensaje por ASM »

No te pasaria nada porque los mixtos no son especie protegida

Saludos
Imagen
josan

#3 Mensaje por josan »

Yo,os hago otra pregunta:a que se debe que tengo un mixto muy bueno y ha pasado una mala racha?,lo de la mala racha,lo digo,porque me lo llevaba a cazar y no me cantaba ni la mitad que lo hace y hacia ahora.Hace cuestion de 10 días me ha empezado otra vez a asombrar como hacía antes de costumbre y ha desplumado bien,comenzó la temporada bien,pero ya digo,se ha tirado sobre 20 o 30 días más raro que nada,sin estar mantoso,ni nada.No me lo explico,fué al poco de comenzar la temporada.
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Probablemente sería la muda...
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
LAS NAVAS

#5 Mensaje por LAS NAVAS »

el mixto no es una especie protegida pero su padre si y por eso al nacer en cautividad tiene que estar anillado y registrado en un libro de registro sellado por medio ambiente en el que figura el numero de anilla del padre y su procedencia eso si lo has criado tu si no de quien te lo haya cedido.no te la jueges que como des con algun forestal o seprona un poco tonto te la pueden liar .busca alguien que tenga pajaros registrados lo pone como que los ha criado el te hace como un escrito cediendotelo y con eso lo registras en tu libro y te quitas de jaleos,un saludo angel
Responder