Hola, creo que este es el mejor sitio para postear mis dudas ya que son referentes al cuidado de mi jilguero, me han regalado un jilguero hace una semana, con una jaula que creo que es de concurso por lo que veo, es marron pequeña y con un cajon, mi duda es la siguiente, me da lastima ver a mi jilguero en un sitio tan pequeño, es joven y esta inquieto, aunque esta empezando a cantar me da pena verlo sin casi sitio, mi duda es si es bueno tenerlo en otra jaula mas grande o esta esta bien, vivo en un piso y no puedo tener una pajarera gigante como yo quisiera, quiero darle lo mejor tanto en alimentacion como en cuidados, he leido muchos post en este foro y estoy intentando cojer lo mejor de cada uno pero veo que me falta muchisimo.
gracias de antemano por la ayuda.
Ayuda con dudas para el cuidado
Moderador: ALCHEMY
- headhunter
- goelcolorin
- Moderador
Cualquier jaula es buena y saludable para el pajaro, siempre que la tengas limpia y el pajaro tenga buena alimentación y demás cuidados. Las jaulas de silvestrismo se han usado con ese tamaño desde siempre, son las tradicionales y estan bien, pero si quieres tener más espacio para el, es cosa tuya.
Saludos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- headhunter
gracias
Gracias, si que es verdad que son las tradicionales, recuerdo a mi padre tener a sus pajaros en estas jaulas pero en lugar de ser de plastico como esta que tengo yo eran de madera, la verdad es que esta jaula me trae recuerdos de cuando era pequeño y no hacia mas que mirar los pajaros en el balcon de mi casa, pero bueno ese es otro tema, gracias por la respuesta, creo que con el tiempo le pondre una mas grande para que pueda estirar las alas y esta la usare para campearlo y pasearlo un poco, de nuevo gracias por molestaros en contestar.