cria de mixtos
cria de mixtos
hola saludos tengo una jaula de cria de metro mi pregunta es: ¿ podria poner una pareja de canarios que el macho pise a la hembra y en la division de al lado poner a un jilguero y cuando termine la hembra con la puesta ponerla para que la pise el jilguero y sacar mixtos? ¿seria posible? gracias espero que alguien me oriente .saludos.
Te voy a contar una historia,jmgm.Me quedé 2 canarias que el dueño no quería,las cuidé lo mejor que sé (que no sé ná),apañé a cada una su jaula de cría (una de 60,otra de 40...ya ves),nido,material,canario a la una,puesta,canario a la otra,puesta,canario retirao,resultao...4 pollos destetaos por cada canaria.Limpieza de jaulas y vuelta a empezar...jilguero pa una,puesta,jilguero pa otra,puesta,jilguero retirao,resultao...3mixtos(machos) por una canaria y 2 mixtos(macho y hembra) por la otra.Yo tenía entendido lo mismo que dice Lumiguel pero...¿suerte(ignoráncia) del principiante?Tú mismo.Saludos a todos!
cria de mixtos
ya ves el caso es ir controlando como se comportan las parejas y ir haciendo sobre la marcha. un saludo gracias