necesito confirmacion!!!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
tolax

necesito confirmacion!!!!

#1 Mensaje por tolax »

hola! mira tengo un par de jilgueros! i tengo dos k los tengo con la cinta. i les doy de comer solo 2kg de alpiste por 1kg de linaza. es buena la combinacion?? o les doy pienso k viene de todo??? knt

Sa Gente......
pintos

#2 Mensaje por pintos »

Hay miles de combinaciones en cuanto a la composicion de las mixturas que podemos dar, cual es la mejor? Yo no lo se.
A mi la que me va bien sobre todo para los chivones, aunque se la doy a todos, es el alpiste solo, cada dos dias le doy cualquier otra semilla que tenga en semillero aparte.
2 kg de alpiste + 1 de linaza? Yo cambiaria la linaza por la perilla pero solo es una opinion...la linaza podrias tambien darsela en menor proporcion pero no quiero aventurarme mucho en el porcentaje.
Un saludo.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

pintos tiene razón. yo le pondría la mezcla de 2 kgs de alpiste limpio por 1 kg de perilla blanca. la perilla es una semilla muy fácil de pelar por los chivones y no tiene muchas grasas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
herminio

#4 Mensaje por herminio »

hola. ami opinion y es lo k yo hago es ponerle mixtura especial de jilgueros, k venden en las pajarerias y cada x dias alguna viscoxera con negrillo, cardo, cañamones etc....
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Yo les pongo 2kg de alpiste con 500gr de perilla.En el golosinero,cañamón,cardo,salud...2 ó 3 veces a la semana.Saludos!
ASM

#6 Mensaje por ASM »

Yo les doy mixtura para jilgueros y no me complico la vida haciendo mezcla, aparte en un golosinero, semillas de la salud

Saludos
Imagen
tolax

#7 Mensaje por tolax »

hola buenos dias gracias, mirare eso de la perilla blanca aver.....
gracias x vuestra respuesta.

" viva el mallorca que esta en uefa"
Responder