necesito confirmacion!!!!
necesito confirmacion!!!!
hola! mira tengo un par de jilgueros! i tengo dos k los tengo con la cinta. i les doy de comer solo 2kg de alpiste por 1kg de linaza. es buena la combinacion?? o les doy pienso k viene de todo??? knt
Sa Gente......
Sa Gente......
Hay miles de combinaciones en cuanto a la composicion de las mixturas que podemos dar, cual es la mejor? Yo no lo se.
A mi la que me va bien sobre todo para los chivones, aunque se la doy a todos, es el alpiste solo, cada dos dias le doy cualquier otra semilla que tenga en semillero aparte.
2 kg de alpiste + 1 de linaza? Yo cambiaria la linaza por la perilla pero solo es una opinion...la linaza podrias tambien darsela en menor proporcion pero no quiero aventurarme mucho en el porcentaje.
Un saludo.
A mi la que me va bien sobre todo para los chivones, aunque se la doy a todos, es el alpiste solo, cada dos dias le doy cualquier otra semilla que tenga en semillero aparte.
2 kg de alpiste + 1 de linaza? Yo cambiaria la linaza por la perilla pero solo es una opinion...la linaza podrias tambien darsela en menor proporcion pero no quiero aventurarme mucho en el porcentaje.
Un saludo.
- rabadillas