Me han dado un jilguero el domingo pasado y desde que lo tengo en casa, las heces son bastante pastosas de un color blanquecino-verde. Además me he fijado que bebe bastante agua comparado con el resto de jilgueros que tengo. No le noto nada mas raro.
Un saludo a todos y gracias.
Jilguero con problema de heces
Moderador: ALCHEMY
-
- Moderador
sobre heces
Hola, las heces de los pájaros son la primera señal de que algo puede ir mal, las heces deben ser consistentes, sólidas,
con su parte blanquecina y su zona oscura, si es de color blanco liquido, verde o amarillenta es que algo no va bien, te aconsejo o bien alpiste solo con un semillero variado cada tres dias, o mejor todavia que acostumbres al pájaro al pienso legazin, este pienso es extraordinario, pruebalo y veras. Un saludo
con su parte blanquecina y su zona oscura, si es de color blanco liquido, verde o amarillenta es que algo no va bien, te aconsejo o bien alpiste solo con un semillero variado cada tres dias, o mejor todavia que acostumbres al pájaro al pienso legazin, este pienso es extraordinario, pruebalo y veras. Un saludo
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Jilguero enfermito
COmpañero lo de tu jilguero suele ser normal sobre todo cuando llegan nuevos a casa, ponle unos dias un antibacteriano, quitales la verdura , pero sobre todo compra el pienso Legazin, te lo digo por experiencia me ha salvado unos pajaros que de otra forma estarian muertos , en pocos dias, si escapa a la diarrea espero que si , el cambio sera espectacular . Saludos y si tienes dudas pregunta , que para seo estamos
Re: Jilguero enfermito
Un antibacteriano como cual??colorín56 escribió:COmpañero lo de tu jilguero suele ser normal sobre todo cuando llegan nuevos a casa, ponle unos dias un antibacteriano, quitales la verdura , pero sobre todo compra el pienso Legazin, te lo digo por experiencia me ha salvado unos pajaros que de otra forma estarian muertos , en pocos dias, si escapa a la diarrea espero que si , el cambio sera espectacular . Saludos y si tienes dudas pregunta , que para seo estamos
Muchas gracias.
hola
azle caso a los conpis legazin yo desde ke lo uso ninguna baja y las heces perfectas los pajaros contentos espero averte ayudao un saludo y asta otra
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-12.jpg[/img]
Re: hola
Y solo se puede comprar de la forma que pone en el anuncio no?jositovk escribió:azle caso a los conpis legazin yo desde ke lo uso ninguna baja y las heces perfectas los pajaros contentos espero averte ayudao un saludo y asta otra
Un saludo.