pegan los muy viejos o no??

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
PEPEIO

pegan los muy viejos o no??

#1 Mensaje por PEPEIO »

Hola, tengo una duda no muy hablada por las gentes de los pajaros.Cuando es normal o bueno que pegue un pajaro, de joven o viejo?
Yo creo que si se ve que vale hay que reservarlo y que se ponga fuerte,pero es que me ha pasado un caso con un pardillo muy extraño: hace 4-5 años quelo tengo, y lo conservo porqué picunea y tal , pero nunca había marcado.Pues bien lo he probado un par de veces y no ha pegado porqué tenia pajaros sin celo al lado, pero marcaba abriendo bastante, o sea que si lo pruebo con otros fuertes es posible que arranque.Entonces saber si esto es normal o qué, a alguien le ha pasado?
Tengo verdunes con 4-5 años que pegan y tal, pero marcaban de noveles, pero es que este pajaro nunca habia marcado, bueno espero vuestras experiencias, gracias amiguetes
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
herminio

#2 Mensaje por herminio »

hola, siempre se dice k una buena novella va bien pa la pega, hay gente k pone los sobreaños, eso va agustos.O lo k kada uno haga asu manera, yo etenio una pasa desde el 2006, y de cante ok, pero pa la pega ko.Sim embargo en este 2009,se arranco solita y oye gozar con ella es poko, asin k los pajaros mas viejos tambien pueden ir ala mesa y ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un saludo
Responder