LIGA
-
antoniocaceres
LIGA
siempre k he hido a cojer pajaros,he hido con redes,y en contadas ocasiones,con la liga,y tengo al gunos botes k se me an kedado dura,como puedo ablandarla,para k se kede acta para usarla
-
galan1980
....buenas....
...no se si te resultara... me suena de haver visto un video de silvestrismo de como hacer liga casera que para que no se ponga dura o seca, poner los botes en agua caliente,al baño maria....
... pero no estoy muy seguro..
...espera haber si alguien te puede ayudar mas con otros trucos o confirmarte este...
..o directamente prueva con un poco....
.....
.....................un saludito......................
...no se si te resultara... me suena de haver visto un video de silvestrismo de como hacer liga casera que para que no se ponga dura o seca, poner los botes en agua caliente,al baño maria....
... pero no estoy muy seguro..
...espera haber si alguien te puede ayudar mas con otros trucos o confirmarte este...
..o directamente prueva con un poco....
.....
.....................un saludito......................
Simplemente humedeciéndola un pelin con agua o un par de gotas de aceite y luego amasándola duro durante un buen rato con un palo la tendrás lista para el uso, prêt-à-porter jejejejeje
Última edición por DeLir3 el Jue Nov 26, 2009 11:18 pm, editado 1 vez en total.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
antoniocaceres
-
guillermo aguado
respuesta
Estos gallegos han tocado ya todos los palos , saben mas quelepe , no me extraña que tengan buenos pajaros.
Oye Delir y Pintos tengo una hermana en Lugo , cuando valla a hacerla una visita os doy un toque a ver si podemos quedar y charlar un rato .
Me ha dicho que ahora con la nueva autopista se tarda una hora de Lugo a A Coruña.
Un saludo
Oye Delir y Pintos tengo una hermana en Lugo , cuando valla a hacerla una visita os doy un toque a ver si podemos quedar y charlar un rato .
Me ha dicho que ahora con la nueva autopista se tarda una hora de Lugo a A Coruña.
Un saludo
Guillermo estás invitado a unos licor café si te dejas caer por estas agradecidas tierras. Y sobre los gallegos no esque sepamos mucho, esque somos muy observadores, jejejejejejejejejej
saludos a los dos
saludos a los dos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
guillermo aguado
respuesta
A pues mi hermana me habia dicho que si que habia uno.
Pero no dudes que os doy el toque y no dudeis si venis por la capital de hacer lo mismo.
Aqui en el centro teneis a alguien por si teneis algun problema.
Un saludo
Pero no dudes que os doy el toque y no dudeis si venis por la capital de hacer lo mismo.
Aqui en el centro teneis a alguien por si teneis algun problema.
Un saludo