anillas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
elmio

anillas

#1 Mensaje por elmio »

hola amigos, soy nuevo en esto y tengo la siguiente pregunta, llevo criando en casa hace tiempo pero nunca me he preocupado de lo de las anillas asi que ahora quiero meterme mas en este mundillo y os pregunto si con hacerme socio de alguna sociedad de silvestrismo ellos me las dan o como se consiguen
muchas gracias por contestar.
ah soy de vizcaya.
elninio

#2 Mensaje por elninio »

las anillas son para cuando las crias o las cazas y se compran en la tienda donde compras el alpiste normalmente
LINEA 24

#3 Mensaje por LINEA 24 »

Y como se le pone una anilla a un ejemplar cazado? si ya no es un pollito.
goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

Hola, no hagas caso de laprinmera respuesta, ues no es correcta, cada comunidad tiene sus normas sobre el anillamiento o no se sus aves silvestres. Informate en una sociedad de tu comunidad o en la Federacion de caza que te corresponda.
Lo que es seguro es que las anillas NO son las de las tiendas.
saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

si estás federado y perteneces a una sociedad pajaril, cuando acabe la temporada de caza te dan un número limitado de anillas, aquí en murcia son 4, con las que anillar al pájaro capturado y acreditar que es tuyo, para no tener problemas si por ejemplo se te presenta el seprona en el puesto de caza o simplemente te paran por la calle con el pájaro. no hay problema para ponérselas pues son bastante anchas y te las cierran en la misma sociedad para que no se le caigan. las anillas que venden en las pajarerías no sirven para nada, sólo para tu control personal o para diferenciar unos pájaros de otros. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
elninio

#6 Mensaje por elninio »

vale vale yo me referia para nosotros tenerlas diferenciadas es casa luego en cada sitio es diferente claro esta
elmio

#7 Mensaje por elmio »

gracias amigos, me he enterao y ya lo podeis dado como cerrrado

os seguire haciendo preguntas
un saludo
Responder