penalizacion en mixtos

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jesu

penalizacion en mixtos

#1 Mensaje por jesu »

hola a todos,al enjuiciar un mixto en un concurso de canto..si antes de salir cantando pega cuatro piadas de canario,¿se penaliza contando las piadas una a una?,al igual que si remata doble alguna copla,¿se penaliza cada vez que lo hace?.Me gustaria que me explicaseis un poco por encima los criterios de enjuiciamiento si no es mucho preguntar.Un saludo a todos
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Este apartado esta dedicado a Fotos y Videos, por lo que si quieres que alguien te responda con mas seguridad, tienes que acostumbrarte a postear en el apartado correspondiente.

Solo decirte que los criterios de enjuiciamiento, son bastante complejos y se nota por tus preguntas que tienes poquita idea del asunto. En principio en España existen distintos codigos de enjuiciamiento, dependiendo de la modalidad de concurso y de la comunidad autonoma, a saber: F.E.C., F.A.C., F.O.C.S.E., CAMPERO DE MADRID..............................
Como tampoco dices de donde eres, poco se te puede decir.
Un consejo, busca los diferentes codigos de canto, leetelos, y despues se te podran resolver puntualmente tus dudas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder