NECESITO AYUDA TEMA DE APAREAMIENTO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jositocanarias

NECESITO AYUDA TEMA DE APAREAMIENTO

#1 Mensaje por jositocanarias »

Buenas jilgueristas, jeje, Bueno, hace unos dias comente que se me habian muerto varios jilgueros y que solo me quedaban 3, machos, Bueno,el tema de hoy es bien diferente. Estos 3 que me quedan los tenia separado cada uno en una jaula, y hoy he decidido ponerle cada macho dos hembras canarias, para que se vayan conociendo y demas.. hice bien o hice mal? las canarias no les molestaran y aburriran? En tal caso... cuando tengo que volver a separarlos hasta que les llegue el celo? NECESITOAYUDA, soy principiante y nose que hacer,pues leo uns cosas en un lado, otras cosasen otros... Bueno, espero respuestas, saludos
Gito

#2 Mensaje por Gito »

Josito canarias, hay muchas opiniones en este tema, cada uno tiene sus gustos y sus manias, para llegar a tener esas manias y esos gustos deberiamos probar todo siempre y cuando sea posible, puedes meter las hembras que quieras con cada macho y fijarte cual es la preferida por el macho y terminar trasladando a las sobrantes a otras jaulas, sobre tenerles sin el separador, claro que puedes tenerles sin el separador hasta principios de febrero antes que llegue la epoca de celo y ponerles el separador de rejilla, y cuando veas que estan encelados, juntarles y ponerles el nido. Todos los artículos que puedas leer en el subforo cría te van a ser de gran ayuda, tienes que tener en cuenta que cada uno tiene sus maneras.

Un Saludo
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

dos canarias juntas con el macho no esta bien pon el macho con una hembra y cada dos dias le cambias la canaria pero los tres juntos no te lo aconsejo un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder