buenas
mira lo que paso con un pajaro cazando llego el colorin a comer estaba comiendo y al lado habia un reclamo cantando el pajaro dejo de comer y se fue a la jaula y al pajaro que estaba dentro empezo a cantarle y empezo a regañar y mi reclamo se callo y el otro sigue cantando se fue para la red y lo pille mi dicho sera bueno para pisar es un pajaro fuerte y grande
y otra cosa habria que cortarle las manos ha todos los furtivos
macho peleon
-
guillermo aguado
respuesta
¿Si no tienes licencia como has cogido ese pajaro con la red?
¿ no seras furtivo?
Y si lo eres , te va a resultar dificil cortarte a ti mismo las manos ¿no?
¿ no seras furtivo?
Y si lo eres , te va a resultar dificil cortarte a ti mismo las manos ¿no?
-
guillermo aguado
respuesta
Eso a ti no te da derecho a tener ningun pajaro.
Es mas tu colega esta cometiendo una infraccion.
Pero bueno , creo que es una de las maneras menos dañinas.
Cuida bien los pajaros y ya sabes ten solo los que vallas a atender bien .
5 pajaros descuidados cantan menos que un pajaro que esta super atendido con todas sus cosas bien hechas.
Intenta sacarte la licencia para disfrutar mas de ellos , anillarlos , campearlos sin peligro , educar para concursar , las reuniones en la sociedad que siempre se aprenden cosas nuevas , concursos de capturas , ver los pajaros de otra gente , etc.
Pregunta a tu colega , si es verdad , si no igual intenta sacartela , ya veras como salir con tu red de legal a sitios con pajaros es la caña.
Un saludo
Es mas tu colega esta cometiendo una infraccion.
Pero bueno , creo que es una de las maneras menos dañinas.
Cuida bien los pajaros y ya sabes ten solo los que vallas a atender bien .
5 pajaros descuidados cantan menos que un pajaro que esta super atendido con todas sus cosas bien hechas.
Intenta sacarte la licencia para disfrutar mas de ellos , anillarlos , campearlos sin peligro , educar para concursar , las reuniones en la sociedad que siempre se aprenden cosas nuevas , concursos de capturas , ver los pajaros de otra gente , etc.
Pregunta a tu colega , si es verdad , si no igual intenta sacartela , ya veras como salir con tu red de legal a sitios con pajaros es la caña.
Un saludo