ayuda mirar me han dado un colorin novel

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elguayguay

ayuda mirar me han dado un colorin novel

#1 Mensaje por elguayguay »

Hola si algún profesional me saca de dudas me han dado un colorín del campo novella imagino que de agosto y ya veo que a peluchado bueno por lo que he leído y eso lo meto con jaula tapada y lo paseo lo pongo en la cocina con ruidos a ver si se amansa y se tranquiliza le echo agua con espray cada día una vez y lo que no se si hago bien? es le pongo CD de música de pájaro novato un par de horas al día, Pregunto vale la pena que le ponga música cojera algo de canto? yo solo lo quiero para que cante normal gracias.I si podeis ver la imagen supongo que es macho.

enlace.
http://img42.imageshack.us/gal.php?g=p1000779o.jpg
SAMUEL

Re: ayuda mirar me han dado un colorin novel

#2 Mensaje por SAMUEL »

por lo que se ve si es un jilguero del paso y macho en la cocina si coje aire o olores de comidas o humo es malo eso el mejor lugar es estar con luz siempre como en el comedor si no entra frio ni nada de eso y ve la luz del dia le ira bien y para amansarlo tienes que pasearlo un rato por la mañana y lo dejas en el comedor y hay que os vaya biendo y asi se ira acostumbrando y no veo que este mal ponerle cd sies novel de este año quiza le ayude arrancar el cante o ah empezar a cantar sus notas lo paseas por la mañana y luego le pones una hora al dia el cd de cante y aver si arranca dale buenas mixturas y almendra picada y eso que dices del agua de esprai nunca le echado pero si ves que hace mejoria tu cumple lo que pone el propecto porque si te pasas seria malo y sobre todo ya veras que cuando te mude el año que viene seguro que quedara muy manso porque si la muda la hace bien quedara manso creo yo poreso en la muda ponle 1 hora al dia tambien el cante para que cuando salga de la muda el año que viene cante mejor un saludo y suerte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
elguayguay

#3 Mensaje por elguayguay »

Muchas gracias esque ahora solo hace chiup-chiup parapa-parapa pero bueno supongo que es el miedo y la costumbre lo de la cocina creo que tienes razon pregunto noche cocina de dia comedor y balcon puede ser?. Y bueno eres de barcelona como yo medio vecino yo soy del prat del llobregat.
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

si quieres ponerlo en el balcon ten mucho cuidado porque como venga las urracas dios mio el pajaro lo despedazan pero seria mejor que estubiera en el comedor y mucho paseo y ver gente y sol y sobre todo te lo puedes llevar a un parque y lo pones colgado o en algun sitio tu asu lado y aver si canta un saludo paisano
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
ASM

#5 Mensaje por ASM »

Pienso que el tiempo que le pongas el CD es perdido, porque el pajaro para educarlo medianamente bien a de ser lo mas joven posible. Es mi opinion

Saludos
Imagen
elguayguay

#6 Mensaje por elguayguay »

bueno me comentas que poner el cd es tiempo perdido, yo lo hacia por que cojiera el hilo del cante como ahora solo hace pichi,pichi y nada mas, imagino que es por falta de adactacion digamos que poner el cd aunque sea 3 o 4 metros de fondo tampoco?.
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Para que te coga el hilo del cante como dices, lo mejor es que se acostumbre a la cautividad, si ahora esta arisco veras como a medida que se adapte te ira cantando mas

Saludos
Imagen
elguayguay

#8 Mensaje por elguayguay »

ASM escribió:Para que te coga el hilo del cante como dices, lo mejor es que se acostumbre a la cautividad, si ahora esta arisco veras como a medida que se adapte te ira cantando mas

Saludos
Vale asi lo hare gracias
Responder