se adaptara??

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
korkin

se adaptara??

#1 Mensaje por korkin »

hola,llevo 3 dias con mi jilguero,cuando me lo dieron estaba en un jaulon de cria con otros compañeros suyos,yo lo tengo en una jaula de canario,se le ve trankilo mientras se guarde la distancia,si me acerco muxo se pone loco pero veo que cada vez se asusta menos,ahora lo he sacado al patio y se ha puesto a pitorrear,creeis que se adaptara bien?hay algun truquillo para que cante?gracias

un saludo
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

tranquilo se adaptara seguramente ese jilguero sea cazado del paso osea que ase poco que esta capturado por eso es tan arisco.el mejor truco con esos pajaros es la paciencia.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

si quiza sea del paso? o no¿ pero si se esta cada vez acostumbrando mas mejor y que es vea vastante por ejemplo lo pones en el comedor y que os vea pasar y eso lo dejas en el patio lo llevas y lo paseas un rato y para mi el mejor truquillo es darle buena comida mixturas buenas con muchas semillas y comprale en una pajareria cualquiera tavernil cante o total hay muchos modelos pero para cante te recomiendo el cante o total eso le preguntas como echarselo en el bebedero y cada cuanto y vera como paseando y dandole buenas mixturas y tavernil el pajaro hace un cambio suerte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

ten paciencia y sobretodo haznos caso un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
korkin

#5 Mensaje por korkin »

gracias a todos por las respuestas,tranquilo tocayo que os hare caso.
scream-4

hola a todos

#6 Mensaje por scream-4 »

hola camaradas....bueno soy nuevo en este foro y espero que podeis ayudarme sobre algunas dudas que tengo en las crias de is novelas..... y para contestar al colega korkin yo creo que se adabtaran lo que hay que tener y mucha paciencia, con la novela que tenia el año pasado me paso exactamente lo mismo,se asustaba cada vez que me asercaba, pero poco a poco se iba acustumbrandose, y quitandose el miedo hasta el punto que ahora come de mi mano y ensluco coje lechug, trozos de manzana.... etc de mi boca. tu tranquilo que ya se acustumbrará
un saludo a todos y un abrazo
Responder