ayuda para saber

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
klouse74
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:54 pm

ayuda para saber

#1 Mensaje por klouse74 »

hola a todos, el año pasado mi tio me regalo un jilguero y este año me gustaria criar mixtos, lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo porque hay conceptos que no entiendo, a ver si con vuestra ayuda logro empezar a saber algo.
He leido que cuando buscas una hembra canaria hay variedad, pero ¿ que significa hembras timbradas? que son las rojas, amarillas o blancas mosaico y las rojas, amarillas o blancas dominantes, que diferencias hay entre todas.
¿que es la pega?.
Tambien queria comentaros sobre una pagina llamada www.canariz2.com de venta de todos los productos para los silvestres, si hay alguien que haya comprado y si es fiable porque me gustaria comprar las semillas y alguna cosita mas.
De momento eso es todo, porque el tema de la alimentacion y cuando hay que juntarlos hasta la cria lo controlo. pero si me surjiese alguna duda ya os lo comentaria. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola a todos
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: ayuda para saber

#2 Mensaje por SAMUEL »

aqui tienes una buena web bien completita sobre la cria lo pone todo todo http://www.retena.es/personales/gudari/ un saludo y suerte
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: ayuda para saber

#3 Mensaje por SAMUEL »

es muy buena la web sobre todo habla de muchas cosas jeje
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder