pekeñas dudas pero urjentes

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aitor urbieta

pekeñas dudas pero urjentes

#1 Mensaje por aitor urbieta »

hola a todos solo os keria decir ke yo tengo 21 años y aber si es tarde para empezar a edukar pajaros y aber si puedo edukar en un kuarto ke lo tengo komo trastero y si lo tengo ke edukar kon la luz encendida o apagada y la bentana y la puerta cerradas.

benga gracias y un saludo mui grande atodos.

gracias
Imagen
pacojilguero(paco gil)

#2 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

hola aitor en este mundo de educar no hay edad ni para empezar ni para juvilarse asi que fijate si tienes tiempo todavia,cualquier sitio en el que tu mismo estubieses a gusto tambien lo estarian tus pajaros asi que si estas bien en el trastero lo estaran tus pajaros la oscuridad completa no seria combeniente pero si la semioscuridad o la penumbra,a ser posible que no escuchen nada del exterior,pues los mixtos sobretodo son maquinas de copiar y sobretodo lo malo,...despues de todo esto lo siguiente es buena hijiene,buen cd de copia y mucha paciencia y suerte.en cuanto a los permisos tienes que federarte y hacerte socio de alguna peña silvestrista que tengas en tu provincia y ellos te informaran de todo................................UN SALUDO DESDE MALAGA Y SUERTE........
aitor urbieta

#3 Mensaje por aitor urbieta »

gracias por responder tan rapido y por aclararme las dudas y gracias por todo estoi mui animoso y aber si me salen los jilgueros para kompetir

un gran saludo y aber si nos bemos
Imagen
Responder