hola a todos solo os keria decir ke yo tengo 21 años y aber si es tarde para empezar a edukar pajaros y aber si puedo edukar en un kuarto ke lo tengo komo trastero y si lo tengo ke edukar kon la luz encendida o apagada y la bentana y la puerta cerradas.
benga gracias y un saludo mui grande atodos.
gracias
pekeñas dudas pero urjentes
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
-
hola aitor en este mundo de educar no hay edad ni para empezar ni para juvilarse asi que fijate si tienes tiempo todavia,cualquier sitio en el que tu mismo estubieses a gusto tambien lo estarian tus pajaros asi que si estas bien en el trastero lo estaran tus pajaros la oscuridad completa no seria combeniente pero si la semioscuridad o la penumbra,a ser posible que no escuchen nada del exterior,pues los mixtos sobretodo son maquinas de copiar y sobretodo lo malo,...despues de todo esto lo siguiente es buena hijiene,buen cd de copia y mucha paciencia y suerte.en cuanto a los permisos tienes que federarte y hacerte socio de alguna peña silvestrista que tengas en tu provincia y ellos te informaran de todo................................UN SALUDO DESDE MALAGA Y SUERTE........
-