como cuido amis pardillos?

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chino

como cuido amis pardillos?

#1 Mensaje por chino »

hola buenas primero de todo me presento que es mi primer mensaje.
mi duda es que aora tengo pardillos i quiero saver la mejor manera para prepararlos para los concursos.
gracias
chino

#2 Mensaje por chino »

que mezcla de comida es la mejor? lo tengo siempre tapado? acerme un resumen jaja
gracias
andres65

#3 Mensaje por andres65 »

bienvenido dinos de donde eres y para que tipo de concursos los quieres preparar canto o pega.
chino

#4 Mensaje por chino »

para concursos de pega
franklin

comida para los pardillos

#5 Mensaje por franklin »

Pues te dire lo que ago yo chino, yo compro directamente una mezcla de comida que ya es especial para pardillos, que esta compuesta de alpiste cardo mijo negrillo algo de cañamon escarola y sobre todo mucha nabina, pues bien, ami esta comida asi tal cual me resulta muy negra y no me da buen rollo digamos, lo cual le añados alguna semillas mas pero blancas, y son por cada kilo de esta mezcla que ya venden preparada special para pardillos le añado 100 gramos de perilla blanca seguido de otros 100 gramos mas de escarola 100 mas de lechiguilla , y esta es la comida que les estoy dando yo amis pardillos para concursos de pega, lo demas es cuestion de paciencia sacarlos de vez en cuando yo lo que suelo hacer con los pardillos al tener muchos, pues suelo sentarme delante de ellos cada dia al menos media hora de vez en cuando cojo a uno o dos y lo tapo con la funda y lo retiro un poco de los demas aver como responde normalmente un pardillo que promete suele cantar y asi bas haciendo cada dia incluso al que te cante tapao de vez en cuando lo dejas un dia entero tapao otro dia no y asi bas jugando conellos, si son muy ariscos no deve faltarle su rejilla para que no se baje a comer al suelo, y lo mas importante un buen grill, y otra cosa es el agua casi cada dia nueva con el vevedero bien lavado puesto que son los mas delicaos bajo mi punto de vista, lo demas ya lo iras viendo tu sobre la marcha, sin mas un saludo y cualquier duda ya saves aqui estamos!!
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

El pardillo va muy bien con alpiste+nabina+linaza+negrillo en sus correspondientes proporciones :)
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
chino

#7 Mensaje por chino »

muchas gracias ire probando aver
Responder