Hola,
la verdad es que nunca he participado ninguna vez en ningun concurso/campeonato de pega. Y este año si que me gustaria hacerlo.
Para ello quisiera saber si los jilgueros capturados este año en el paso son buenos para llevarlos a lo sociedad y participar con ellos. No quiero hacer el ridículo.
Ah, y si hay algún truquillo en las capturas para saber si sirven para la pega, también me vendría bién. Así suelto directamente el resto.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
¿las capturas del paso de este año sirven para la pega?
eaa
Yo de ti no llevaría ninguna pasa a un concuro hasta quelo hayas probado y pegue.Normalmete casi todos los participantes son noveles de un año(los menos), y sobretodo sobreaños en adelante(pajaros de 2 años parriba, que ya estan hechos y pueden aguantarla fuerza requerida).He visto gente que ha puesto pasas y han ido de un lado aotro de la jaula y fatal, a no ser que sean ejemplares extraordinarios.Yo creo que el novel es lo mejor, yaque se coje en agosto y en noviembre ya cantan fuerte(yo los que tengo ya estan subiendose ahora), entonces pa concursos ya estan preparados.
Yo recomiendo incluso no poner a noveles buenos, ya que a veces siendo novel y alestar fuerte en celo se les pone y eso les hace bajar mucho porque aun no estan fuertes.Espero contribuir en algo, saludos!!!!!!!
Yo recomiendo incluso no poner a noveles buenos, ya que a veces siendo novel y alestar fuerte en celo se les pone y eso les hace bajar mucho porque aun no estan fuertes.Espero contribuir en algo, saludos!!!!!!!
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.