Ayuda.

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Luisete

Ayuda.

#1 Mensaje por Luisete »

Buenos días,os cuento: hace un par de meses he comprado un portátil para llevármelo al trabajo y desde allí tener acceso a internet.Hasta aquí todo bien,pero ahora lleva como 1 semana +-, en que a la hora de ver algún vídeo lo noto bastante más lento.Ala hora de descargarlos,descarga bastantes veces,cosa que antes no ocurría.¿A qué puede deberse? ¿Lo llevo donde lo compré al estar en garantía?Por lo demás va perfecto,y aunque no veo muchos vídeos no deja de ser un incordio,gracias.
Gito

#2 Mensaje por Gito »

el problema no es del ordenador es de tu conexion a internet

Un Saludo
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenas,gracias por tu rápida respuesta,pero me da a mí que no,porque las condiciones son las mismas,ha sido a raiz de una semana para acá.Entonces ¿por que al principio iba bien?
Gito

#4 Mensaje por Gito »

Luisete el internet en tu trabajo es compartido? porque si es así seguramente sea por el trafico en la conexión. El ordenador no tiene el problema estoy seguro. Es más si lo llevas a la tienda te dirán lo mismo que yo.

Un Saludo
Luisete

#5 Mensaje por Luisete »

Hola de nuevo,no es compartido,de hecho estoy yo solo conectado,no hay ni línea telefónica.¿No puede ser que haya entrado algún virus?Pregunto desde la ignorancia,porque no tengo ni p... idea.Gracias.
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

Lo mejor es que lo lleves al servicio técnico que le echen una revision por si te ha entrado algun virus o trojano.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Luisete

#7 Mensaje por Luisete »

OK, será lo que haré,me da a mí que eso no lo cubre la garantía ¿verdad? Gracias y un saludo.
Responder