canaria para criar mixtos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
canaria para criar mixtos
...buenas...
...tengo otra dudilla mas...
....me han traido un par de canarias para haber si puedo sacar algun mixto con jilguero....
.....una de ellas dicen que es de 2 años y la otra de este.... pero mi duda es que tipo de canarias son....
...por que no tengo ni idea....
.....ahi van las fotos......
http://img130.imageshack.us/i/2009272.jpg/
http://img10.imageshack.us/i/2009277.jpg/
...tengo otra dudilla mas...
....me han traido un par de canarias para haber si puedo sacar algun mixto con jilguero....
.....una de ellas dicen que es de 2 años y la otra de este.... pero mi duda es que tipo de canarias son....
...por que no tengo ni idea....
.....ahi van las fotos......
http://img130.imageshack.us/i/2009272.jpg/
http://img10.imageshack.us/i/2009277.jpg/
Re: canaria para criar mixtos
quiza me equiboque pero para mi son timbradas con algun cruce de su abuelo o padre un saludo y suerte
-
..buenas...
...gracias a todos por vuestra ayudita....
...e hablado con quien me las a traido y me ha dicho que la primera es la mas vieja y que este año la hizo criar con canario y de las dos nidadas piso a todos los polluelos...
..y la segunda la a comprado este año y como se parece mucho a la primera a el le digeron que si era hembra....
...pero no se, como ya os digo ni idea de canarios....
..por otro lado eso de que pise los polluelos como se podria evitar si lo volviera hacer....
... bueno..lo dicho antes....
...gracias y un saludito....................
...gracias a todos por vuestra ayudita....
...e hablado con quien me las a traido y me ha dicho que la primera es la mas vieja y que este año la hizo criar con canario y de las dos nidadas piso a todos los polluelos...
..y la segunda la a comprado este año y como se parece mucho a la primera a el le digeron que si era hembra....
...pero no se, como ya os digo ni idea de canarios....
..por otro lado eso de que pise los polluelos como se podria evitar si lo volviera hacer....
... bueno..lo dicho antes....
...gracias y un saludito....................
-
respuesta
Para mi son dos canarias la primera tiene sus añitos y la segunda del 2008 , no de este año.
Timbradas.
Y si la primera con lo vieja que es da problemas con la cria , dasela otra vez , para empezar con problemas la cria , mejor no empezar y mas la de mistos .
Una canaria si en su primer año da problemas el segundo lo puede corregir , pero quitarle los vicios a una vieja dificil.
Habla con el de la otra canaria a ver si ha criado y como le ha ido ( me puedo equivocar , pero para mi que no es nueva de este año)
Si es nueva , pon fuerte al pajaro que las timbradas son buenas madres , pero tambien son muy fuertes y muy peleonas.
Un saludo
Timbradas.
Y si la primera con lo vieja que es da problemas con la cria , dasela otra vez , para empezar con problemas la cria , mejor no empezar y mas la de mistos .
Una canaria si en su primer año da problemas el segundo lo puede corregir , pero quitarle los vicios a una vieja dificil.
Habla con el de la otra canaria a ver si ha criado y como le ha ido ( me puedo equivocar , pero para mi que no es nueva de este año)
Si es nueva , pon fuerte al pajaro que las timbradas son buenas madres , pero tambien son muy fuertes y muy peleonas.
Un saludo
Buenos días, yo lo que te diría (luego tu haz lo que quieras..) es que las pusieras en unas jaulas más grandes,ya que en esas no ejercitan demasiado.Si llegas a criar con ellas,siempre es bueno dejarles 1-2 huevos de apoyo a los pichones y también observar si la hembra los ceba ó no,ya que hay algunas que mientras el macho les da de comer ( a ellas) no salen del nido y la mayoría de los poyuelos acaban muriendo.Saludos.