hola de nuevo el nobato de Malaga tengo barios nobeles y quisiera sacar mixtos la procima temporada pero no se cual color de canaria iria mejor para que saliesen mixtos bonitos ami personalmente me gustan los colores claros pero nose con cual poner al jilguero pienso que ahora es el momento de ir recojiendo hembras y no quisiera equibocarme saludos y gracias
hola Gerardo gracias por el consejo intentare conseguir algunos ejenplares y veremos que pasa saludos, a alguien sabe si ay algun concurso en Malaga o probincia de canto de jilguero saludos
hola upotri,comparto lo que dice gerardo pues yo este año he sacado mixtos con canarias mosaico y salen pajaros bastantes bonitos y lustrosos,aunque no es para la belleza para que los quiero,tambien son canarias muy apropiadas las isabelitas y muy buenas madres........ UN SALUDO.
hola Paco gracias por tu consejo tambien te queria comentar que la ultima semana de octubre hay un concurso de canarios en el recinto ferial de fuenguirola en la peña diana lo comento por si a alguien esta interesado saludos a todos