Jilguero que no canta
Jilguero que no canta
el otro dia me dieron un jilguero maxo nuevo, k acabada de salir de la muda, y llevo ya una semana kon el, con el cd y poniendo al sol y nisikiera me repasa, nunka me habia pasao, simpre me habian repasado almenos, nose es muy raro y os aseguro k es macho, antes estaba en un voladero muy grande y al cojerlo kon la red se lastimo el ala, pude k tenga k ver k opinais?¿?
- administrador
- Admin
Si puedes pon alguna foto, si no repasa puede que el pajaro aun este extrañado del cambio de estar en un voladero a una jaula pequeña. Dale tiempo y si es macho acabará repasando.
Saludos
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- cnpzipizape
Que impaciencia, un pajaro recien mudado ¿educandose ?, tras un cambio brutal de ubicación, con un ala rota y quieres que te cante a la semana........... los milagros no existen, y si encima quieres que te cante lo que ha aprendido con el cd en una semana, ya es la ostia....................... .
Otra pregunta, se ha estado educando antes y durante la muda o pretendes educarle ahora . Si eliges la tercera opción, no malgastes tiempo, ilusiones y fluido electrico, cada cosa hay que hacerla a su debido tiempo, ahora si es para darle compañia, vale.
Otra pregunta, se ha estado educando antes y durante la muda o pretendes educarle ahora . Si eliges la tercera opción, no malgastes tiempo, ilusiones y fluido electrico, cada cosa hay que hacerla a su debido tiempo, ahora si es para darle compañia, vale.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.