aki dejo la foto del nuevo jilguero me podrias decir si es macho o hembra ya que tampoco canta
Duda sobre la cola
-
Oscar Jesus
Duda sobre la cola
hola a todos y felicidades por este gran foro, mi duda es la siguiente, sobre el mes de junio-julio compre dos jilgueros 1 del año pasado y otro de este año, el problemas es que el del año pasado lo metin en una jaula pequeña y se le partio todas las plumas de la cola las cuales yo termine de arrancar para que le salieran nuevas, el problema es que aun no le han salido, eso es normal? y otro problemas es que el otro nuevo que compre aun tampoco le a salido el madroño, todo esto es por mi culpa porque no lo estoy haciendo bien, los tengo en un voladero de 1,5m de largo,75cm de ancho y 75cm de alto y en una cochera donde no ay mucha luz.
aki dejo la foto del nuevo jilguero me podrias decir si es macho o hembra ya que tampoco canta
aki dejo la foto del nuevo jilguero me podrias decir si es macho o hembra ya que tampoco cantahola oscar
ese pichon es joven seguramente de agosto,si los pones en penumbra te mudaran mas rapido,si los dejas en la voladera te tardaran mas ya que los tienes en la voladera dejalos ahi,por lo de la cola no te preocupes
le tiene que salir,si lleva mucho tiempo sin ella puede ser que la tenga rota y por eso no se la ves crecer puedes cogerlo y si es asi arrancarle los trozos de plumas rotas y le volvera ha salir.
saludos.
ese pichon es joven seguramente de agosto,si los pones en penumbra te mudaran mas rapido,si los dejas en la voladera te tardaran mas ya que los tienes en la voladera dejalos ahi,por lo de la cola no te preocupes
le tiene que salir,si lleva mucho tiempo sin ella puede ser que la tenga rota y por eso no se la ves crecer puedes cogerlo y si es asi arrancarle los trozos de plumas rotas y le volvera ha salir.
saludos.