Libros de jilguero

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tomas.jm

Libros de jilguero

#1 Mensaje por tomas.jm »

He estado informandome sobre libros sobre jilgueros yme han recomendado los de massimo natale ya que son muy completos.

Me gustaria que alguien me dijese si sabe de donde descargarlo ya que comparando,he visto que todos son de precios elevados.

Un saludo.
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
juanky

#2 Mensaje por juanky »

No sé si se pueden descargar o no,yo tengo 3 ejemplares,uno del jilguero,otro de sus mutaciones y otro de los mixtos.Los compré por internet y me costaron 50 eurazos cada uno pero la verdad que no me arrepiento.Son muy completos aparte de las pedazos de fotos que vienen.Saludos a todos!
tomas.jm

#3 Mensaje por tomas.jm »

Pues nada como no e podido encontrarlos por ningún sitio para descargar, me e pegado un salto a una pajarería conocida de aquí y me lo e regalado...la verdad que lo poco que llevo leído es bastante interesante.
Muchas gracias.
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Verás como te gustan.A mí me parecen una pasada.Y ya que dices lo de las pajarerías,yo los ví donde compro todo lo relaccionado con los pájaros y me pedían 80-90 eurazos por libro.Solución...Rebuscar en internet y ale...a por ellos!Ni problemas de pago,ni de recogida.Un saludo y espero que te gusten.A mí me tienen enganchao!
LINEA 24

#5 Mensaje por LINEA 24 »

Yo me compre la semana pasada el de Massimo Natale por 50€ en el concurso de Málaga de canarios de color, postura, silvestres y exóticos. La verdad que es un libro muy completo y con una gran cantida de fotos y de gran calidad. Yo llevo leido sobre la mitad y hasta el momento me parece muy buen libro repito, son 50€ bien invertidos desde luego.
galan1980

#6 Mensaje por galan1980 »

...buenas..
... a mi y sin duda, hablando con la majoria de los conocidos en el tema, todos me lo recomendaban y es una inversion mas que rentable...
...y si te gustan los jilgueros mas que otras aves, es mejor gastarse los 50 euros que comprarte varios libros que hablen de muchas clases de aves...por que al final te gastaras mas de 50....
...un saludo...
Responder