tipos de jaulas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
pintas

tipos de jaulas

#1 Mensaje por pintas »

Hola, hace poko ke me e iniciado en esto, tengo unos jilgueros y tengo que komprar unas jaulas y no se si comprarlas de madera o las de plastico, cuales son las que se usan palos concursos?. un cordial saludo
cnpzipizape

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Sobre la eleccion de las jaulas, depende mucho del lugar de donde seas, ya que si lo que te interesa son los concursos deberas informarte en tu sociedad o en la propia federacion sobre el tipo de jaula que se permite. En Madrid las de plastico estan prohibidas en los concursos de canto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Hola Pintas yo soy Pintos jejeje
Para mi mejor las de plastico, son mas limpias, se lavan mejor, son mas baratas, fuera piojillo etc......
Yo tengo de madera pero me cambiare a plastico
un saludo
pintas

#4 Mensaje por pintas »

hola, soy de madrid, :P el tema de los konkursos es que aqui en alcobendas en la sociedad te esijen tener que ir a los concursos, e h :P blado kon gente y me akonsejan las de plastico, y si los t :P ngo en laas de plastico y pa los concursos los meto en las de madera???
cnpzipizape

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Es una buena solucion, pero cambia al pajaro que tenga que consursar, al menos una semana antes a la jaula de madera, asi no la extrañara, que los pajaros son muy señoritos y si la extranan no cantan.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pintas

#6 Mensaje por pintas »

Tendre en kuenta lo de kambiar el pajaro una semana antes, para que o note el cambio. Ah!! y muxas gracias
Responder