cola de jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
marcosmadrid

cola de jilguero

#1 Mensaje por marcosmadrid »

buenas, me regalaron un jilguero y me lo dieron en un jaulin. le usaba el tipo como reclamo o algo asi le dijo a la persona q me lo regalo, el caso es q yo no me fije hasta hace unos meses, y es q no tenia cola, la tenia muy muy fea, un par de plumas y gracias. ahora parece q le esta saliendo mas, le acabara saliendo perfecta? puede ser q no tuviera debido al poco espacio q tenia en el jaulin??? a saber cuanto tiempo estuvo ahi antes de q me lo dieran. yo le saque de ahi nada mas llegar a madrid.
goelcolorin

#2 Mensaje por goelcolorin »

Para que le salga la como nueva hay que arrancarsela completamente, pues las plumas rotas no salen hasta que no se quita completamente el cañon.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
marcosmadrid

#3 Mensaje por marcosmadrid »

no jodas, pobrecico. me da reparo hacerselo. algun momento del año en especial?? aprovecho ahora q esta perdiendo pluma o quiza me espero a la temporada q viene?
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

no tengas miedo que no lo vas a matar lo cojes bien que no se mueva y le haces lo que te dice el compañero le saldra en diez quince dias nueva ya veras un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

haz lo que te dicen los compañeros que es lo mejor. quitarle la cola es relativamente fácil. son unas plumas que no cuesta mucho sacarlas. cógelas de una en una y sácalas haciéndolas girar con los dedos, así no te costará trabajo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
marcosmadrid

#6 Mensaje por marcosmadrid »

muy bien, en un momentito estos dias q estoy de vacaciones se lo hare. necesita estar guapete para cuando conozca al hembron :D
Responder