pregunta, soy novato

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manolo_eljilguero

pregunta, soy novato

#1 Mensaje por manolo_eljilguero »

Buenas a todos. este es mi primer post siempre entro en el foro i leeo pero esta pregunta no la e podido encontrar. muchas gracias a todos por la respuesta

mi pregunta es:
para acer un mixto tiene que ser la hembra la canaria ?? no puede ser la hembra la jilguera ??? (yo tengo un canario) perdon si la pregunta es muy absurda pero no lo se.

muchas gracias a todos.
samusevilla

#2 Mensaje por samusevilla »

Yo no soy ningun experto pero segun tengo entendido como poder se puede pero es mucho mas complicado.

Un saludo.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
juanky

#3 Mensaje por juanky »

Hola,Manolo!Yo tampoco tengo mucha experiencia pero según tengo entendido,el cruce que tú tienes pensado aunque es factible y de hecho,se consigue,es difícil porque la canaria pone huevos facilmente mientras que la jilguera es más complicada.Tiene que ser una jilguera muy mansa y acostumbrada a las estrecheces de la jaula,aunque por intentar...Es cuestión de probar,paciencia y una miaja de suerte.Saludos!
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

tranquilo qeu no es ninguna tontería la pregunta. sí que se puede hacer como dices, pero es mucho más complicado. de todas formas si tienes suerte y lo consigues, a lo mejor te sorprendes del color de los mixtos. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
manolo_eljilguero

#5 Mensaje por manolo_eljilguero »

Bueno pues ya provare.. total no boy a perder nada.. muchas gracias a todos
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

si se puede igual que con canaria pero ten preparada una nodriza por si las moscas que las jilgueras no son todas buenas madres un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder