como curo el piojillo?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sekevin

como curo el piojillo?

#1 Mensaje por sekevin »

mi pregunta es como se cura el piojillo ya que tengo una jaula bonita!! AYUDAAA...
buscando el ejemplar perfecto
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

Yo también tengo algunas jaulas bonitas pero no tengo piojillos! tampoco quisiera tenerlos porque haberlos hailos jajaja

Fuera coñas.... cojes la "jaula bonita" la metes en una tina con agua+lejia, dejas reposar 24h, aclaras, y luego la rocias de INSECTORNIS. Los piojillos pasarán a mejor vida
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
sekevin

#3 Mensaje por sekevin »

mejor con salfumant
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

haz lo que te a dicho delir3 y te vendra buien como lo hags con salfuman adios jaula bonita un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
sekevin

#5 Mensaje por sekevin »

gracias
NOVATO08

Hola a tod@s

#6 Mensaje por NOVATO08 »

Yo tambien ando buscando informacion sobre que hacer con los piojillos, mas de uno me dira que no limpio mis jaulas, pero cuido la higiene de mis pajaros, yo no se porque no puedo exterminarlos, fui a una tienda de mascotas me vendieron un spray para matar los piojollos, cada 2 o 3 dias los hago un vaciado total de semillas y limpieza a fondo, mis jaulas son con bandeja y dentro de la bandeja pongo papel de diario recortado a la medida no se quizas eso acumule los piojillos y siempre en la funda de la jaula veo los piojillos le empapo con el spray y los vuelvo a poner a las jaulas, pero se acabo el spray y los benditos piojillos siguen, fui a otra tienda me vendieron otro spray este me parece que tambien sirve para perros y gatos pense como es mas fuerte lo exterminaria, pero nada a los pajaros no les aplico directamente me da miedo que se piquen y se vayan a intoxicar.
bueno acabo de leer el consejo del amigo Delir3 mañana mismo hare eso supongo que las fundas tambien tendre que remojarlas en lejia
gracias por sus consejos a los novatos nos caen de maravilla.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder