wenas,este año es el primero k me he sacado la licencia para concursar en mi sociedad( en barcelona) pero me han dicho k aparte si quiero cazar he de sacarme otra licencia o carnet ,en via laietana,mi pregunta es,sabe alguien de cuanto es el precio de esta licencia?i aparte de esta necesito algun papel mas para ir a cazar?
i ya por ultimo,alguen me podria decir en que zons de barcelona son buenas para la caza del jilguero?
saludos i gracias a todos
un par de preguntas de novatillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Mira, geser, lo normal es que en tu sociedad te aclaren las dudas que tengas, para eso estas federado y perteneces a esa sociedad. Lo que es seguro es que te hacen falta mas papeles oficiales, licencia etc.. para poder cazar.
Hay que ser paciente con las respuestas, no siempre hay gente que las sabe.
Saludos.
Hay que ser paciente con las respuestas, no siempre hay gente que las sabe.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
precio licencia
mira el precio de la licencia es de 42 euros, esto es lo que me ha costado en la sociedad de santpedor con los tramites.
papini
- Jose M. jimenez
Hola Geser. lo mejor es que en la sociedad o por tus amistades, encuentres alguie que quiera o deje que le acompañes, al menos una temporada para que tu aprendas el como y que te hace falta tener, para hacer capturas porque te puede gustar bien las dos o una de las modalidades,que estan permitidas para hacer capturar, ahora bien a tu pregunta la mejor zona de paso del jilgueros,te puedo decir que una buena es la costa, pero no pasa siempre por todos los sitios, se tiene que estudiar y tantear el terreno para estar seguro, que es una collada de paso sin mas un saludo. de Jose Manuel