en puesto de la planta cardo para jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
pescador7

en puesto de la planta cardo para jilguero

#1 Mensaje por pescador7 »

en puesto de utilizar la planta cardo para atraer jilgueros, que me recomendais????
gracias.
cnpzipizape

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Aunque no entiendo muy bien tu pregunta, te dire ,que los diversos tipos de cardos son la comida principal de los jilgueros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

No existe ninguna planta en especial que se llame cardo, son una familia de la flora silvestre compuesta por infinidad de subespecies, caracterizadas todas ellas por poseer espinas, tanto en los tallos, como en las flores donde se almacenan las semillas. En esta epoca del año, todos ellos estan secos, pero conservan las semillas que les gustan a los jilgueros.
Si no conoces ningun tipo de cardo que coman los jilgueros , mal andas. Sal al campo con algun silvestrista experto que te enseñe, de lo contrario busca informacion en libros, internet, etc. Hay cosas que son basicas para todo silvestrista que desee cazar o capturar jilgueros y conocer las comidas es fundamental.
Siento no poder ayudarte mas, pero hay cosas que hay que mamarlas a pie de campo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

amén a lo dicho por cnzipizape. muy verde tiene que estar la cosa si no conoces plantas para cazar. de todas formas, como todos hemos empezado sin ninguna idea, te pongo una imagen por si te vale. un saludo.

Imagen

Imagen
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder