decidmelo como lo tengo q hacer

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
viktor

decidmelo como lo tengo q hacer

#1 Mensaje por viktor »

voy a juntar 1 de mis jilgueros con una canaria blanca y queria saber si al jilguero cuando crie le tengo q separar por si ahoga a los polluelos :lol:
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

el jilguero no tienes que separarlo a no ser que moleste ala canaria tu tienes que vigilarlo pues cuando esta en el nido la canaria el jilguero le da de comer y tambien a los polluelos un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
alberto jilguero

#3 Mensaje por alberto jilguero »

hola si es la primera vez que pisa el jilguero mejor que le pongas una canaria oscura, te lo digo por que me lo an dicho barios cria dores que para la primera vez que pisa el jilguero mejor una canaria oscura, telo digo por que yo quiero probar a criar este año i es lo que me han comentado
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

lo de la canaria oscura no tiene nada que ver con el jilguero es la forma de que llegen los dos al celo al mismo tiempo ese es el secreto la canaria da igual el color lo que pasa es que algunas canarias no aceptan bien al jilguero pero hay un truco muy efectivo pon un canario cerca que cante i lo oiga la canaria entonces la canaria se deja pisar hasta por un halcon te lo aseguro la canaria se pone receptiva y hay es donde aprovecha el jilguero lo dicho la canaria puede ser del color que querais o segun el color de mixto que qerais obtener otra cosa es el pardillo que es mas exigente en los colores un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
viktor

#5 Mensaje por viktor »

muchas gracias chavales me habeis ayudado mucho :P preguntadme lo que querais
adiosssssssssssss
Gito

#6 Mensaje por Gito »

Como siempre otro buen consejo de lumiguel

Un Saludo
Responder