ayuda urgente
Moderador: ALCHEMY
ayuda urgente
hola lo primero gracias a todos tengo un chivon de jilguero y le noto triste con el cuello pa dentro y envolado las heces no se si son normales diarrea no tiene y son de color negras y blancas otra un poco verdes y blancas yo creo ke es lo normal pero creo ke es por la comida tenia dos comederos y en uno mixtura para silvestres y en otro super canto e leido por hay ke es malo darles todo eso no esta en corrientes lo tengo en la abitacion con migo aora le estoy dando alpiste solo con un poco de perilla el agua se lo cambio todos los dias con nekton-bio ke lo e comprado hoy no se ke mas acer aconsejarme por favor muchas gracias a todos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-12.jpg[/img]
Dale agua con vinagre de manzana, una cucharada por litro de agua, eso le ira bien si es por tema intestinal.
Asegurate que no tiene piojillos.
Si ves que no come dale bizcocho, asi se animara a comer y le aportara grasas.
El chivon lleva mucho tiempo contigo, si lleva pocos días puede ser estres. Si es asi dejalo tapado y tranquilo.
Si tienes seridone tambien iria bien, por el tema de coccidios.
Danos mas pistas y te ayudaremos.
Asegurate que no tiene piojillos.
Si ves que no come dale bizcocho, asi se animara a comer y le aportara grasas.
El chivon lleva mucho tiempo contigo, si lleva pocos días puede ser estres. Si es asi dejalo tapado y tranquilo.
Si tienes seridone tambien iria bien, por el tema de coccidios.
Danos mas pistas y te ayudaremos.
Si crees que ha sido por el tema de bañarlo, dejalo tranquilo hasta mañana bien tapadito con su funda.
Mañana compra vitobel que va muy bien para el resfriado.
Lo del bizcocho no le hara daño, dale un poco haber si come y se recupera un poco de fuerza, ahora te interesa que coma.
Ya nos iras explicando.
Mañana compra vitobel que va muy bien para el resfriado.
Lo del bizcocho no le hara daño, dale un poco haber si come y se recupera un poco de fuerza, ahora te interesa que coma.
Ya nos iras explicando.
-
respuesta
Si tienes los pajaros bien cuidados , eso es mala suerte.
Nos puede pasar a cualquiera , por eso hay que extremar cuidados , sobre todo en limpieza.
Siento lo de tu pajaro
Un saludo
Nos puede pasar a cualquiera , por eso hay que extremar cuidados , sobre todo en limpieza.
Siento lo de tu pajaro
Un saludo