Hola a todos, si alguien tiene información rogaria me la mandase, :
Chip electrónico, forma de colocación y maquinaria para su implantación, precios, información que nos da, ventajas, inconvenientes del mismo, posibilidad de inhabilitarlo o sustituirlo, et. Gracias
Sobre el chip en nuestros pájaros
-
luismi c.j.
- Moderador
Sobre el chip en nuestros pájaros
Luis Miguel Cerdera Jimenez
- cnpzipizape
Hola Luismi, como sabras, la Fac tiene este asunto muy avanzado y han realizado con exito pruebas al respecto, tanto es asi que recientemente lo han presentado en una reunion , creo que a nivel federativo. Seguro que conoces a alguien de la Andaluza que te puede informar con mas precision. Un fuerte abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Lo que esta claro, segun las pruebas en Andalucia, es que su objetivo es que sea imposible sacarlo y/o reimplantarlo, y que al pajaro se le pondria sobre enero y solo a aquellos pajaros que quieran concursar en los puntuables andaluces. En el chip irian todos los datos del ave y del dueño.
saludos.
PD: su coste, segun dicen, sobre los 5 euros.
saludos.
PD: su coste, segun dicen, sobre los 5 euros.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.