Fenomenos extraños....

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
eykuma

Fenomenos extraños....

#1 Mensaje por eykuma »

Hola, el otro dia pregunté aquí acerca del ojo de mi Kiwwi. Se le puso casi entero blanco y me aseguré de que era tuerto, ya que al acercarle el dedo por ese lado de la cabeza no se inmutaba.En este foro me dijeron que a eso se le llama luna y es una herida que se habrá hecho en el ojo y si es tuerto pues ya se acostumbrará y ya está.
Pero cual ha sido mi sorpresa al mirarlo hoy he visto que en lugar del ojo casi blanco solo le queda un reflejo blancuzco y que al parecer vuelve a ver....
¿alguien me sabe decir algo acerca de esto tan extraño?
Muchas gracias.
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

Espera aver que le preguntamos a el de Cuarto Milenio sobre ese extraño suceso jejejeje

habrá sido una ceguera temporal causada por algun roze con algo o que se la lastimó sin más.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

esto es un caso para mulder y scully, je je. estoy con delir, posiblemente un pequeño traumatismo y ya se le está pasando
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
bayo

#4 Mensaje por bayo »

eso se llama burriciego q 1º se les hae la nube y cuando esta se va se le queda el ojo x dentro como mate hay algunos q ven algo y se les dicen burriciego, le pasa bastante a los burros de ahi el nombre jeje
Responder