jilguero todavia con celo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sonik27

jilguero todavia con celo

#1 Mensaje por sonik27 »

Hola a todos que tal .me pasa lo siguiente tengo un jilguero con 3 años y el problema es que a estas fechas todavia sigue con el pico rosa y tiene como temblores todo el dia las heces las hace bien. alguien sabe a que puede ser debido. y cual puede ser la solucion. un saludo y gracias
azkue

#2 Mensaje por azkue »

Si como tu dices crees que todavia está en celo,echale unas gotas de limón en el agua para quitarselo.Un saludo.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

haz lo que te dice azkue para bajarle el celo, y si quieres aparte de eso, le quitas las plumas de la cola una a una haciendo como rosca para no hacerle daño, lo pulverizas con agua y unas gotas de vinagre de manzana, y lo tapas con una funda para que empiece a mudar y verás como te da resultado, al menos es como yo lo he hecho este año siguiendo consejos del foro y me ha ido de fábula. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

todo lo que te dicen esta bien te voy a dar otro truco para que se vacie porque si lleva tanto tiempo asi tambien es malo ponlo delante de un espejo que le cante o se balancee durante 5 o 10 minutos veras como en un par de dias esta tirando plumas y se le va el celo un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
guillermo aguado

respuesta

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Dejalo dormir en la terraza un par de dias , si ves que no hace aire , que le de un poco el fresquito.

Un saludo
Responder