ojo blanco

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
eykuma

ojo blanco

#1 Mensaje por eykuma »

Hola, me he dado cuenta de que mi jilguero que todavia no tiene los colores en la cabeza, tiene un ojo con la mitad de color blanco.
¿que puede ser? ¿una catarata? ¿se puede hacer algo? ¿que cosas negativas tendrá en su vida? muchas gracias, estoy bastante preocupada
jose el troki

respuesta

#2 Mensaje por jose el troki »

Hola eykuma lo ke tu pajarillo tiene se llama luna devido a alguna erida recivida en ese ojo, puedes provar e ver si ve con el dedo acercandoselo y si esta tuerto no pasa nada porke el lla sea abra adaptado asi ke suerte con tu pajarillo ycuidalo un saludo.
C.N.: HH-096.
eykuma

#3 Mensaje por eykuma »

muchas gracias por la respuesta, pero ¿se le va a curar o estará tuerto para siempre? Si le acerco el dedo por ese lado no se da cuenta, así que no ve nada por ahi.
La verdad es que es super nervioso, cuando estoy cerca no para de intentar escapar y sin embargo tengo una hembra que es super dócil aunque se enfada fácilmente y abre el pico y se bufa si se le molesta mucho.
Responder