Ayuda para mi jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ABITB

Ayuda para mi jilguero

#1 Mensaje por ABITB »

Hola buenas, tengo un jilguero, de 2 años.
Antes de entrar en la muda, ya le notaba un poco raro,
sintomas.- 1º empezo como embolado, no del todo, el cuello metido,, seguidamente entro en muda, lo deja en un sitio tranquilo sin corriente, y tapado, muy tranquilo. Alli empezo hechar mucha pluma ( muda) ahora que ya empezo a no
hechar mas pluma, esta con las plumas erizadas,,
2º.- sintoma empezo las heces blandas con bastante color verde y aguadas, le estoy dando SERIDONE, y las heces tienen
mejor color y son mas normales,( comida le doy solo alpiste, y un poquito de perilla )
3º.- al jilguero no le veo que vaya mejor, sigue con las plumas erizadas,( triste) no esque este todo el rato comiendo come lo normal, pero como digo parece que no avanza, para mejor ( seridone llebo dandole 6 dias, 6 gotas de cada).
Alguien que me pueda ayudarme,, le agradeceria un monton ( era un pajarazo)

Gracias, y un saludo,
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
jesusbravcan

#2 Mensaje por jesusbravcan »

por aora yo que tu le probaria a dar tabernil total
y si ves que esta empezando adelgazar en la farmacia vende como unos sueros para bebe que llevan mucha azucar y frutas y eso y se lo echas solo en el bebedero o con los medicamentos si quieres
azkue

#3 Mensaje por azkue »

Kaixo ABITB,siento no poder ayudarte porque la medicina silvestre no es lo mio,espero que tengas suerte con el jilguero.Un saludo txapeldun.
Responder