asociacion en sabadell o alrededores

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
DEBRA

asociacion en sabadell o alrededores

#1 Mensaje por DEBRA »

lo siento no se si es aqui donde lo tengo que poner, pero me gustaria hacerme socia
de una asociacion de silvestrismo de jilgueros, en sabadell o cercanias ya que vivo cerca
de sabadell y no conozco ninguna, me gusta sacar a mis pajaros a pasear y ya me han parado
una vez y me han dicho que sin papeles no lo puedo hacer y la proxima vez me los quitaran,
y hay que pasearlos para que se hagan mas fuerte haber si alguno me podeis ayudar.
muchas gracias y un saludo. :roll:
bilielninyo

#2 Mensaje por bilielninyo »

Hola Debra, yo soy de sabadell, soy socio de la sociedad Antiga Creu Alta, la sociedad está el el mismo bar restaurante gerardo c/Dr. balari 114 sabadell, tel. 93 7117367. Donde estaba el campo de futbol del lepanto, a una esquina del lavacoches LA BALLENA. Un saludo!
DEBRA

#3 Mensaje por DEBRA »

gracias bilielninyo mañana mismo me paso por alli sabes que hay que llevar para hacerse socio
bilielninyo

#4 Mensaje por bilielninyo »

De nada Debra, tienes que llevar una fotocopia del DNI.
bilielninyo

#5 Mensaje por bilielninyo »

A! y dejarlo pagado.
DEBRA

#6 Mensaje por DEBRA »

sabes cuanto se paga
bilielninyo

#7 Mensaje por bilielninyo »

Creo que yo pagué unos 36€, pero sin la federativa, porque ya la tengo de la caza con escopeta, supongo que sobre los 50€ en total.
jordako

#8 Mensaje por jordako »

Hola Debra Yo Tambien soy De Sabadell,Solo Haciendote Socio Ya Vale Pa Sakar Los Pajarikos O Te Piden Algo Mas?Yo Antes Los Sakaba Un Monton Pero Aora Paso De Ke Me Los Suelten.....
DEBRA

#9 Mensaje por DEBRA »

buenas he ido esta mañana ha informarme y me cuesta unos 63 euros pero con la liciencia de caza
yo la de caza no la necesito ya que no voy a ir a cazar pero me han dicho que va todo junto que no
se puede sacar una cosa sin la otra sabeis algun sitio donde solo te hagan socio sin la liciencia de
caza si no pues me lo sacare todo gracias y un saludo
bilielninyo

#10 Mensaje por bilielninyo »

Hola debra y jordako, creo que te lo teneis que sacar todo, porque en la autorización exepcional para la actividad tradicional de la captura, la posesión i exibición pública solo en concursos de canto de pájaros fringilidos, hay una nota abajo del papel que dice: esta autorización no tendra validez si no va acompañada de la correspondiente licencia de caza vigente tipo B i de la targeta federativa de la federación Catalana de Caza.
Asi que aunque no captureis, teneis posesión, y esta autorización para la posesión dice que tiene que ir acompañada de todo lo demás. Es lo que creo yo.
También podeis preguntarlo en la sociedad Sabadellenca c/Viladomat 26.
Un saludo.
Responder