avespr y Christian''' baneados por 1 semana
- administrador
- Admin
avespr y Christian''' baneados por 1 semana
Buenas, despues de ver todos los mensajes de cada uno siento deciros que habéis faltado el respeto saltandoos las normas.
He desactivado vuestros usuarios por 1 semana, (podria haberlo hecho para siempre...) por favor respetad la decision y no os registreis con otros usuarios ya que de hacerlo el baneo será definitivo.
saludos y por favor evitad estas situaciones que cansan...
He desactivado vuestros usuarios por 1 semana, (podria haberlo hecho para siempre...) por favor respetad la decision y no os registreis con otros usuarios ya que de hacerlo el baneo será definitivo.
saludos y por favor evitad estas situaciones que cansan...
Última edición por administrador el Mar Oct 06, 2009 5:01 pm, editado 1 vez en total.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- goelcolorin
ME alegro enormemente de que se tomen decisiones de este tipo, no por los señores baneados, sino en general, pues entre todos NO debemos permitir que en este foro se permitan los insultos, las descalificaciones barriobajeras y otras lindezas que demuestran muy poca educación por parte de quienes las dicen.
Este foro, al que pernenezco desde hace agunos años, siempre se ha caracterizado por tener buenos debates y unos foreros educados, cosa que ultimamente no era asi, pues en algunos recientes mensajes habia mucha maldad y una falta de educación NO digna de silvestristas.
Saludos y gracias a los administradores por cortar esta situación.
Este foro, al que pernenezco desde hace agunos años, siempre se ha caracterizado por tener buenos debates y unos foreros educados, cosa que ultimamente no era asi, pues en algunos recientes mensajes habia mucha maldad y una falta de educación NO digna de silvestristas.
Saludos y gracias a los administradores por cortar esta situación.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
Una decision muy acertada y espero que sirva de ejemplo.
Entre todos debemos seguir manteniendo es espiritu de este ejemplar foro y demostrar que hay cosas que no se pueden permitir, que sobrepasar la barrera tiene unas consecuencias.
Gracias.
Entre todos debemos seguir manteniendo es espiritu de este ejemplar foro y demostrar que hay cosas que no se pueden permitir, que sobrepasar la barrera tiene unas consecuencias.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
jesusbravcan
-
alberto jilguero
- administrador
- Admin
Añado a la lista a estornino2.
Los baneos de avespr y christian se levantan el 2 de Octubre:
El de Estornino2 el 6 de octubre.
Espero que no os registreis con otros nombres y respeteis la decicion.
Añado a la lista a estornino2.
Los baneos de avespr y christian se levantan el 2 de Octubre:
El de Estornino2 el 6 de octubre.
Espero que no os registreis con otros nombres y respeteis la decicion.

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad
pues a mi estornino me cae simpatico y cada uno se expresa como sabe,asi que me voy a banear yo solito hasta que estornino entre otra vez...
saludos estornino y no cambies
saludos a todos los silvestristas
saludos estornino y no cambies
saludos a todos los silvestristas
[img]http://img138.imageshack.us/img138/7739/17azs.jpg[/img]
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
-
David&Laura
simpatiko?
estornino simpatiko?... las palabras sobran...
Al adminsitrador buen trabajo
Al adminsitrador buen trabajo
- rabadillas
- administrador
- Admin
Hola
Tal y como dice Rabadillas estornino esta baneado.. y no me gusta tener que hacerlo por que no da malos consejos...
David&Laura si tienes cualquier problema con algun forero avisame por la mensajeria privada para evitar que el foro sea un campo de batalla.
Salu2
Tal y como dice Rabadillas estornino esta baneado.. y no me gusta tener que hacerlo por que no da malos consejos...
David&Laura si tienes cualquier problema con algun forero avisame por la mensajeria privada para evitar que el foro sea un campo de batalla.
Salu2

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad
- cnpzipizape
Las normas son para todos y aunque Estornino2, es un tio que aporta mucho al foro ,enrollado, expontaneo y cachondo, tengo que reconocer que ha pasado el limite admisible y por el bien del foro y su buen funcionamiento, merece este baneo transitorio.
Un abrazo Estornino2.
Gracias Sr. Administrador por corregir adecuadamente todos los excesos verbales.
Un abrazo Estornino2.
Gracias Sr. Administrador por corregir adecuadamente todos los excesos verbales.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Jordi.Jilguero
Estoy completamente de acuerdo con el administrador y los compañeros, que con todo aquel que no sepa respetar a un compañero se le ponga un castigo, haber si de una vez por todas nos comportamos como personas adultas, conseguir lo que hasta ahora ha sido un digno foro y respetar las preguntas y respuestas de los compañeros y si no nos interesa o no nos gusta, con no contestar es suficiente y asi evitar los malos rollos que no cuesta tanto, espero que este sistema siga por el mismo camino que hasta ahora ha cualquier insulto sancion, ha veces uno no entra en contestar segun a quien por evitar una respuesta indeseada de mal gusto, no a todo el mundo le gusta leer segun que comentarios fuera de lugar, se puede contestar sin faltar a nadie.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero