nueva asociacion de silvestrista necesita anillas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
javi erpiratilla

nueva asociacion de silvestrista necesita anillas

#1 Mensaje por javi erpiratilla »

Hola muy buenas a todos,mi nombre es Javier y el motivo por el que escribo es que hemos fundado una asociacion de silvestristas en Orusco de Tajuña (Madrid) y para que al año que viene nos concedan las licencias,necesitamos que nos cedan algunas anillas,si alguin puede aunque sea para ahora en el paso le estariamos muy agradecido.
Si alguien desea hablar conmigo mi correo es chocapir@hotmail.com y mi tlf. 697618419
un cordial saludo y muchas gracias.
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

hola. creo que con que abras el post en un sólo apartado queda claro. no hace falta poner el mismo mensaje 4 o 5 veces
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
comle

#3 Mensaje por comle »

lo que me faltaba por ver, una asociacion silvestrista pidiendo anillas al publico.
mantecone

Re: nueva asociacion de silvestrista necesita anillas

#4 Mensaje por mantecone »

javi erpiratilla escribió:
Hola muy buenas a todos,mi nombre es Javier y el motivo por el que escribo es que hemos fundado una asociacion de silvestristas en Orusco de Tajuña (Madrid) y para que al año que viene nos concedan las licencias,necesitamos que nos cedan algunas anillas,si alguin puede aunque sea para ahora en el paso le estariamos muy agradecido.
Si alguien desea hablar conmigo mi correo es chocapir@hotmail.com y mi tlf. 697618419
un cordial saludo y muchas gracias.

Hola Javier como veo habeis fundado una sociedad nueva, pues bien te dire que las anillas se piden en la FMC y para eso tienes unas fechas si no las pediste dudo que alguien te las ceda por que anteriormente las tienes que solicitarlas de todas maneras para que las ¿ quieres ? si no te serbiran puesto que no teneis permisos de capturas, y que para el año que biene que os concedan las licencias lo dudo, piensa que si todas tubieran permisos abria mas sociedades que permisos
un saludo
goelcolorin

#5 Mensaje por goelcolorin »

Hola, en primer lugar debeis informaros bien en la Federación Madrileña de Caza de las condiciones legales en las que estais, pues las anillas NO se ceden entre sociedades, cada una tiene asignadas y pedidas las suyas.

Por otro lado desearos suerte en esta nueva sociedad, de la que espero que seais muchos socios, pues ultimamente las que se crean son muy pequeñas y al final va ha ser verdad lo que dice el amigo mantecote, que van a existir mas peñas que licencias.

En todo caso si tienes cualquier duda, pregunta y trataremos de responderte, pero en los aspectos legales consultar con la federación.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
paye pajarero

#6 Mensaje por paye pajarero »

En alicante, sociedad de canaricultura, cada socio obtiene una cantidad de anillas, previamente solicitadas, pero eso es en tiempo de la cria no ahora para silvestres, UN SALUDO.
Responder