tema sobre el cd para educar
tema sobre el cd para educar
ola wuenas tengo tres novellas de jilguero a las ke le pongo el cd ya estan casi pintadas menus una ke esta enpezando aora a mudar, mi pregunta es la siguiente,les tenia puesto un cd y ayer encontre uno mejor en internet se lo puedo cambiar¿? o se rayaran los pajaros aver si alguien me sabe cnt
- goelcolorin
Hola fumao, lo del cd es complicado. Los pajaros nuevos cuando mas copian es cuando estan cambiando la pluma, una vez la muda terminada copian muy poquito. Por eso No combiene cambiar el CD, salvo que tenga una linea muy parecida a la que tenias y no les cambie la estructura de las cantadas.
Saludos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rabadillas
estoy de acuerdo, aunque cada uno pensará a su manera. puedes cambiarle el cd, pero te arriesgas para bien y para mal. me explico. si el pájaro es muy bueno copiando, a lo mejor te pilla notas buenas de los dos cds, pero corres el riesgo de que se líe y se te vaya intentando pillar notas nuevas cuando tiene medio aprendidas las del primer cd, pero vamos esto es solo una opinión

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
alberto jilguero