tema sobre el cd para educar

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
fumao

tema sobre el cd para educar

#1 Mensaje por fumao »

ola wuenas tengo tres novellas de jilguero a las ke le pongo el cd ya estan casi pintadas menus una ke esta enpezando aora a mudar, mi pregunta es la siguiente,les tenia puesto un cd y ayer encontre uno mejor en internet se lo puedo cambiar¿? o se rayaran los pajaros aver si alguien me sabe cnt
goelcolorin

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola fumao, lo del cd es complicado. Los pajaros nuevos cuando mas copian es cuando estan cambiando la pluma, una vez la muda terminada copian muy poquito. Por eso No combiene cambiar el CD, salvo que tenga una linea muy parecida a la que tenias y no les cambie la estructura de las cantadas.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

estoy de acuerdo, aunque cada uno pensará a su manera. puedes cambiarle el cd, pero te arriesgas para bien y para mal. me explico. si el pájaro es muy bueno copiando, a lo mejor te pilla notas buenas de los dos cds, pero corres el riesgo de que se líe y se te vaya intentando pillar notas nuevas cuando tiene medio aprendidas las del primer cd, pero vamos esto es solo una opinión
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alberto jilguero

#4 Mensaje por alberto jilguero »

pienso que como le cambies el c,d la liaras yo no se lo cambiaria
fumao

#5 Mensaje por fumao »

gracias ya me a kedado claro
Responder