hola mascon.
yo ya crie con una canaria blanca,los puse juntos en noviembre(con su rejilla,claro)pero si vas buscando un mixto blanco creo que te combiene otro color,mosaico si no me equivoco.
saludos.
Si el jilguero es clásico, la única opción factible de conseguir un mixto blanco es con canaria blanca recesiva. Pero esa canaria demanda vitamina A una vez por semana al no generarla su cuerpo.
Hola a todos.Soy nuevo en esto de jilgueros. a ver me an regalado uno todavia tiene la cara parda y no para de emitir sonidos no para! pero segun he leido por aqui tambien las hembras hacen algo,lo mas normal que es que si es macho cante algo pero me dicen que cuando se pinte la cara? mas o menos,este esta ya mudando le pongo CD y la sensacion es que es macho por el hombro y por que emite muchos sonidos pero lo mismo es su forma de piar, yo que se!! que me decis aparte de pesao.
Hola otra vez, como no soy capaz de poner una foto aqui entrar en www.subefoto.net y si haceis el favor de decirme si ese jilguero es macho.Muchas gracias, saludos.
si son esas,joder pues vaya pena si es hembra!! eso si no para de emitir sonidos en todo el dia pero claro igual las hembras tambien.Muchas gracias ya mandare mas fotos lo que pasa es que no se ponerlas aqui, si me lo decis os lo agradecere mucho.