Hola de nuevo, quiero comentar el tema del "unte" no en los pajaros, cosa que no mola nada, sino en los aficionados para alegrar la tarde que está muy aburrida.En mi sociedad hay muchos que van untaos, entre las birras que se meten y los canutos que se fuman es demasiado.No son todos, pero es que hay peña que si por ejemplo un domingo llegan a las 9 entre las copas y las birras se van pacasa todoblaos.Es una cosa que me sorprende bastante, ya que puedes salir de copas por la noche, pero a media mañana a mi me dobla cualquier cosa que no sea un quintillo .No obstante se rie uno bastante con estospersonajes.
Bueno, abro el tema más que nada para poder calificar esta aficion y saber de la gente que va por vuestras sociedades, un saludo desde Catalunya
el unte en los aficionados
el unte en los aficionados
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Las cervezas y los porros como dicen los de Soziedad Alkoholika son para otros momentos de ocio en los que la gente se junta para debatir alrededor de eso y englobando ahí esos dos conceptos...jajajjaja
Cuando se está hablando de pajaros o concursando es algo demasiado serio como para andar ciego perdido.,..jejejej aunque yo me sé de algún pájaro que compagina perfectamente botellas de Cardhu y jilguerillos.
Cuando se está hablando de pajaros o concursando es algo demasiado serio como para andar ciego perdido.,..jejejej aunque yo me sé de algún pájaro que compagina perfectamente botellas de Cardhu y jilguerillos.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
si vierais donde yo me relacciono con los pajareros viejos y nuevos ivais a flipar jejeje.
alli el que no esta ciego de cerveza o de copas de aguardiente esta to el dia con un porro en la boca y ademas hacemos concursos a nivel local usease del barrio todos los dias cuando mas de dos se ponen ciegos y el premio es pagar un perol el que pierda o una ronda de cubatas o diez euros de hachis o que se yo lo que se le ocurra a cada uno y os digo yo que eso lo veo a diario que se puede compajinar perfectamente el estar ciego perdio y ablar de pajaros ya que la gente que se suele reunir por alli controlan de puta madre todo el tema de pajaros y concursos y demas y hay de todo osea silvestristas , furtivos , pajareros , palomeros , drogadictos y simples espectadores que donde ven un corrillo piensan , aqui hay diversion jejeje.
casi siempre cuando acabamos los concursos nos ponemos a jugarnos la pasta a las cartas o algo asi y si no tenemos pasta que es mas veces de las que a mi me gustaria simplemente jugamos al domino o seguimos haciendo concursos como por ejemplo , a ver quien mea mas lejos o cosas asi
un saludo y hasta otra
alli el que no esta ciego de cerveza o de copas de aguardiente esta to el dia con un porro en la boca y ademas hacemos concursos a nivel local usease del barrio todos los dias cuando mas de dos se ponen ciegos y el premio es pagar un perol el que pierda o una ronda de cubatas o diez euros de hachis o que se yo lo que se le ocurra a cada uno y os digo yo que eso lo veo a diario que se puede compajinar perfectamente el estar ciego perdio y ablar de pajaros ya que la gente que se suele reunir por alli controlan de puta madre todo el tema de pajaros y concursos y demas y hay de todo osea silvestristas , furtivos , pajareros , palomeros , drogadictos y simples espectadores que donde ven un corrillo piensan , aqui hay diversion jejeje.
casi siempre cuando acabamos los concursos nos ponemos a jugarnos la pasta a las cartas o algo asi y si no tenemos pasta que es mas veces de las que a mi me gustaria simplemente jugamos al domino o seguimos haciendo concursos como por ejemplo , a ver quien mea mas lejos o cosas asi
un saludo y hasta otra
Joder estornino vas al mate...a mi me hace gracia ya que nos reunimos entre todos, y a parte se dicen muchas tonterias tambien aunque tambien hay que decir que el Madrid y el Barça siempre estan presentes.
Lo dicho hay peña que no se aguanta de pie con que al lado mismo hay un bar claro, hay gente de ese mundillo que estan habituados a eso.Pero bueno ha de haber de todo en la viña del señor...
Lo dicho hay peña que no se aguanta de pie con que al lado mismo hay un bar claro, hay gente de ese mundillo que estan habituados a eso.Pero bueno ha de haber de todo en la viña del señor...
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
buen grupo si señor!!DeLir3 escribió:Las cervezas y los porros como dicen los de Soziedad Alkoholika son para otros momentos de ocio en los que la gente se junta para debatir alrededor de eso y englobando ahí esos dos conceptos...jajajjaja